Julia conoció a Robert cuando estaba en la primaria.
Luego se dejaron de ver por mucho tiempo. Cada uno hizo su camino. Robert estaba en el secundario y se fue a otra ciudad. No le gustaba el grupo de amigos, al que pertenecía, marcaban lo tímido y reservado, por lo que no encajaba. Por eso su madre le sugirió de que se cambiara de estado y siguiera el High College, en otro lugar. Mientras, Julia era una mujer bastante superficial y era la popular de la clase. Ella jugaba al hockey y también era una de las porristas, siempre al lado de los chicos más exitosos y guapos, del High School. Un día uno, le propuso casamiento, esta no tenía mejor motivo que decir que sí, ya que le gustaba la popularidad de Peter.
Peter era un hombre agraciado, con un físico bastante bonito, trabajados sus músculos, pero siempre recordaba a su querido Robert. A él. lo había conocido de muy pequeño. Se preguntaba dónde estaría o qué estaría haciendo. Pero Robert, se había marchado y no había vuelto. Supuso, estuviera en contacto con su madre. La recordaba cuando era joven. A ella, le gustaba fumar adelante del porche, no tenía casi amigos, se iba a trabajar muy temprano y volvía a la noche. Julia alguna vez, se vio tentada en preguntarle, a la madre de Robert, si sabía algo y le mandara saludos- Decidió pasar, por la casa de su madre y pedirle algunas fotos de cuando eran pequeños, allí la invitó a tomar té. Habló sobre todas las cosas bonitas que se acordaba cuando eran niños.
Ella estaba en duda de casarse con Peter y le preguntó a la madre si debía hacerlo. La madre siendo bastante mayor, le dijo que le hiciera caso a su corazón. Porque, seguramente, la cabeza en algún momento, le aclararía de quién era Peter, pero no se lo diría a ella, tendría que darse cuenta, por sí misma.
(rosi12)
-
Autor:
rosi12 (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 15 de marzo de 2025 a las 11:46
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 14
- Usuarios favoritos de este poema: Tommy Duque, pasaba, WandaAngel, Ricardo C., Josué Gutiérrez Jaldin, Alexandra l, EmilianoDR
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.