Si por casualidad en algún momento de tu vida te crees importante en algo, recuerda siempre que tan solo eres un Alma llevando un cadáver a cuestas.
Hay mucha gente que vive el día día imitándose unos a otros, pues carecen de criterio propio repitiendo lo que han oído y haciendo lo que dicen y hacen todos.
Lo increíble es que son zombis vivientes porque están muertos y ellos no lo saben, sé les llama masa , gentío, multitud, muchedumbre, vulgo y muchos más sinónimos que no digo.
Yo huyo de esos eventos pues tengo vicios de artista, ando por la vida como un equilibrista en un alambre que un día lo cruza y otro día lo odia.
Cuesta abajo va ya
mi condena.
A todo pájaro llega un día que ya no vuela, pero nadie me arrancará las ilusiones pasadas y venideras, seguiré viviéndo a mi manera, que pase y que sea, lo que el Puto destino quiera, pero el día que me muera, tres minutos antes que me vaya, bailaré un tango mirando las estrellas.
Y digo todo esto porque hay días que amaneces con él Aura torcida, hoy por ejemplo necesito urgentemente
que esta Primavera que está apunto de entrar desahucie el Invierno que aún llevo dentro.
No me importa no tener calcetines ni zapatos, me encanta andar descalzo
y derrapar en cada esquina que me encuentro.
No soy un suicida no vale la pena serlo, el día a día lentamente te va matando como si bebieras sorbitos de Cicuta con hielo.
Si, ya lo sé, soy más raro que un cisne negro nada ya puedo hacer.
Carpe Diem
Mael Lorens
Marzo 2025
-
Autor:
Mael Lorens (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 17 de marzo de 2025 a las 10:09
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 27
- Usuarios favoritos de este poema: Charlie Aritz, Alexandra l, pasaba, Antonio Miguel Reyes, MIM (Fideo de Mileto), Jaime Correa, Josué Gutiérrez Jaldin, Fabio Robles Martínez, Pilar Luna, EmilianoDR, José López Moreno., Dr. Salvador Santoyo Sánchez
Comentarios1
Pues sí
Carpe Diem
Manel
Un abrazo compañero 🤗
Carpe Dien un abrazo 🤗
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.