Vagando entre la fúnebre penumbra de un corazón que ha vuelto a caer en la crueldad sincera de un amor que por más que quisiera nunca iba a ser ; por más que vislumbrara momentos donde un rayo de sol se asomará atravesando toda esa sofocante duda que recorría cada fibra de su cuerpo. Así que el día de hoy este hombre cae en cuenta de algo importante, que el amor serán hoy y siempre recuerdos del ayer, no está hecho para ser amado, el amor siempre le huye, como la vida a la muerte, como el día a la noche o como las sombras a la luz, destinados a encontrarse pero no a permanecer. Así me plasmaré mejor en las luz de mis sueños, no amando, no deseando, solo siendo un romántico iluso, vagabundo, moribundo y preso del desamor. Así morí, así muero y moriré, sobre el sueño de un amor que no fue correspondido, solo eternamente anhelado.
-
Autor:
Daltos (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 24 de marzo de 2025 a las 17:44
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 42
- Usuarios favoritos de este poema: ElidethAbreu, EmilianoDR, alicia perez hernandez, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, Pilar Luna
Comentarios1
Buena temática, buena composición querido Poeta Nicolás Ordóñez. Sin embargo, sin ir contra la prosa poética, pienso que este trabajo se vería mucho mejor en verso. Pero te felicito.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.