"La torre y el viajero"
(Un amor sin barreras).
Había una vez, en un reino lejano, una joven. Amaba la danza y veía el mundo con ojos llenos de sueños. Pero vivía en una torre alta, no porque alguien la encerrara, sino porque la vida misma le había puesto muros de dudas y desafíos.
Un día, un viajero, llegó a la torre. No traía una espada ni una corona, pero sí un corazón valiente y la promesa de caminar a su lado. No vino a rescatarla, sino a recordarle que el amor no es una jaula, sino un puente hacia la libertad.
Ella, con su propia fuerza, decidió bajar de la torre, no para seguirlo, sino para caminar juntos. Bailaron bajo las estrellas, soñaron despiertos y descubrieron que el amor verdadero es elegir al otro cada día.
Con el tiempo, su amor se hizo más fuerte, y un día, bajo el cielo testigo de su historia, él le pidió que compartieran el resto de sus vidas. La dama dijo que sí, y con ese compromiso, comenzaron una nueva aventura: luchar para construir su propio hogar, su refugio de amor y felicidad.
Ahora, más unidos que nunca, saben que el camino no siempre será fácil, pero mientras estén juntos, ninguna torre será demasiado alta ni ningún desafío imposible de superar.
Nelson Aburto Alemán.
NE_LA°.
-
Autor:
NE_LA° (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 23 de marzo de 2025 a las 01:57
- Categoría: Cuento
- Lecturas: 11
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Nelson Aburto Alemán.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.