Que fácil es callar. Que fácil es dejar que las palabras se resguarden y que el susurro del sentimiento se desvanezca en el viento.
Que fácil es negar lo palpable. Que fácil es dejar que el temor de lo consecuencial evite la transformación de una emoción.
Es hermoso sentir, ¿por qué denigras el amor que sale de entre tus mejillas?
¿Por qué tener miedo?, ¿por qué denominarlo un delito terrenal?
Quizás por la muerte del alma. Quizás por la muerte del ser. Quizás por la presión del mundo. Quizás por ser innato de sensibilidad.
-
Autor:
Derbendell. (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 24 de marzo de 2025 a las 07:13
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 38
- Usuarios favoritos de este poema: Ximena Rodelas, Lualpri, Alfonso J Paredes, nachosol, ANGHELUZ., Poesía Herética, ElidethAbreu, Tommy Duque, alicia perez hernandez
Comentarios2
Que hermoso poema, resuena mucho conmigo y esas veces en las que temo demostrar mi amor y oculto mi sentir. Gracias por compartirlo 🩷
Hola, querida Ximena. Aprecio mucho tu comentario. El arte de las palabras incluye empatizar con los sentires de los demás y me alegra que te haya llegado a la profundidad de tu ser. Un abrazo!
Quizás... muy buenas letras mi estimada Andrea. Un saludo Poetisa.
Hola, querido Nacho, muchísimas gracias por el comentario, lo aprecio demasiado. Un abrazo, mi estimado!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.