LLEGA - ALDEBARÁN
-
Autor:
Aldebarán (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 24 de marzo de 2025 a las 12:45
- Categoría: Amor
- Lecturas: 113
- Usuarios favoritos de este poema: Poesía Herética, Violeta, nachosol, Alfonso J Paredes, Llaneza, karonte, alicia perez hernandez, La Hechicera de las Letras, pasaba, Josué Gutiérrez Jaldin, WandaAngel, ElidethAbreu, racsonando, MISHA lg, El Hombre de la Rosa, JAGC, Charlie Aritz, JUSTO ALDÚ, Pilar Luna, Dr. Salvador Santoyo Sánchez, EmilianoDR, 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪 𝓒𝓱𝓲𝓬𝓪🌹, Classman, Javier Julián Enríquez, Mael Lorens, Fabio Robles Martínez, antonio cuervo
Comentarios7
Que sentido poema muy profundo y la presentacion muy elegante te ha quedado la imagen... Saludos y gracias.
Te agradezco mucho Violeta, me alegra mucho que resultara de tu agrado.
Recibe un cordial Saludo!!!
Se te ESCAPA cada verso hilvanado con atardeceres vestidos de pasión en tu ultima noche de pasión y fuego en bellos versos. Saludos poeta
Agradezco el comentario apreciable Alicia.
Sin el amor y la poesía se nos escapa la vida.
Te saludo a la distancia, recibe un cordial abrazo.!!!
Camarada de letras, tu poema arde en la penumbra de la espera, tejiendo anhelos entre sombras y fuego. La noche es testigo de tu clamor, aunque algunos versos percibo se disuelven en lo predecible.
Pero, al final, ese deseo insatisfecho es lo que da vida a este poema, que no busca resolver, sino mantener viva la tensión entre el deseo y lo irrealizable.
Tal vez en algún rincón oculto de las letras, esa pantera se deje atrapar. Hasta entonces, sigue creando, sigue incendiando la oscuridad con tus palabras.
La Hechicera de las Letras.
Camarada de letras, es correcta su apreciación, es como mantener la adrenalina en una carrera que ya termino, manteniéndose corriendo, un poco del natural apego a aquello que se se guardo con amor y estima, después siempre se aprende a soltar.
Le agradezco su lectura y la parada, en esta estación, reciba un cordial saludo.
Genial versar estimado poeta y amigo Aldebaran
El Hombre de la Rosa
Muy agradecido con tu visita amigo, recibe un cordial saludo!!!!
Me ha llegado tu poema con esa voz de nostalgia que trae la ausencia del ser amado, Un saludo grande!🌹
Un abrazo de vuelta Andrea, gracias por estar.
Saludos!!!
Hermoso poema, saludos!!!😊
Muy agradecido Roxana, me alegra mucho tu presencia.
Recibe un cordial saludo!!!
Me inclino ante semejante arte.
Todo, absolutamente todo es maravilloso.
Gracias Patricia, es un honor tu apreciacion, de corazon te lo digo.
Saludos!!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.