Noviembre 26, 2020
A La mujer de rojo:
Hoy te saludo como todos los días, un día como otro cualquiera, hasta que me iluminas el día con el saludo tuyo. No tienes idea del efecto tan grande que tienen las palabras "Buenos Días” pero cuando provienen de ti tienen un efecto único y peculiar. Pero era un dia normal, pensando en ti, hasta que te dio con enviarme tus fotos hoy, increíble es lo único que puedo pensar, y por eso me siento obligado a plasmar lo que pienso en esta pequeña cartita. Hoy fue especial, te he dicho que eres Curvy perfecta, hermosa, coqueta, pero al verte hoy todo eso pasa a otro nivel, un nivel celestial, un nivel auténtico, un nivel único. Cuando te vi, pedazo a pedazo, en verdad, ni siquiera pude hablar, me quedé mudo, impensable él, como un feo como yo, recibes tantas atenciones de una hermosura como tu.
Cuando vi tu primera foto de carita angelical, tu cabello estilizado peinado y hermoso, alisado como buena reina amazónica, esto está marcando tu sensualidad y belleza angelical, cuando tu hermoso cabello cae sobre tus hombros. Tu carita reluciente, esbelta, sensual pidiendo ser apreciada sin desvío, una boquita sabrosa pidiendo besos apasionados sin tiempo definido, y dedicación. Ese cuello esbelto y sabroso que el solo verlo al mover tu cabello hacia atrás dan ganas de comértelo. Ver cómo se acentúan tus pechos hermosos. esbelto, sensual, sabroso y elegante, que lo único que me puede venir a la mente es la increíble sensación que se debe
sentir al tenerte presionada contra mi cuerpo en un abrazo y beso insaciable. Luego de todo este sueño al ver como tu traje marcaba toda la increíble curvatura de tu sensual cuerpo, el cómo tus piernas increíbles acentuaban tu sensualidad, ampliada en la escultura presentada por tus hermosos tacones rojos, haciendo que tus pantorrillas resalten y le dan ganas de tocarlas solo para sentir sin en verdad existe tanta perfección en una mujer. Esa es la mujer de mis sueños, la mujer que ver de espalda y no poder disimular, no poder despegar mis ojos de tu hermoso trasero el cual me dan ganas de acariciarlo, besarlo, comermelo. Esa eres tu hoy, esa es la mujer que me trae loco, esa es la mujer más increíble que he conocido y que se que ha estado guardada como una gema preciada que solo puede ser vista y acariciada por su dueño, eso es lo que me atrae mas de ti, y ese dueño quiero ser Yo.
Especialmente para ti mi amor
David Fuentes
-
Autor:
Kikebugs (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 25 de marzo de 2025 a las 13:31
- Categoría: Carta
- Lecturas: 10
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Santiago AlboHerna, Alfonso J Paredes
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.