Transformación

Manu cramps

No quiero pensar, mas pienso, que en mi mente desbocada sólo vive el sufrimiento, que ni las palabras calman ni apaciguan mi tormento.


 No quiero pensar, mas pienso, que el camino lo hago solo, que me vence el pensamiento, que la frustración me invade y me deja sin aliento. 


No quiero pensar, mas pienso, que mi juventud se ha ido sin disfrutar el momento, de sentir la vida plena, sin engaños, sin lamentos. 


No quiero pensar, mas pienso, que el egoísmo del cuerpo es todo lo que recuerdo, que hasta el amor sucumbía en manos del vil deseo. 


Sí quiero pensar, sí pienso, que la vida es un suspiro que se pierde como el viento, que hay que disfrutar andando, que hay que mirar hacia el cielo y agradecer el instante de sentirme firmamento. 


Sí quiero pensar, sí pienso, que mi ser es algo grande, que el secreto está aquí adentro, que encontrarlo es el camino de vencer todos mis miedos.
 Sí quiero pensar, sí pienso, en una luz cegadora que trasforme mi tristeza e ilumine mi silencio.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • Rosario_Bersabe

    /Sí quiero pensar, sí pienso, en una luz cegadora que trasforme mi tristeza e ilumine mi silencio./

    Que así sea. Me encantó visitarte.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.