La paz de ser tú mismo. Disertación

Sir Frido D'Antuna


AVISO DE AUSENCIA DE Sir Frido D\'Antuna
En silencio y a puerta cerrada, la organización criminal de Naciones Unidas y su sucursal del terrorismo y el crimen organizado de las batas blancas OMS; en complicidad con el gobierno de turno que te eligen; y obvio, en complicidad con tu silencio y acatamiento, en silencio digo: se está transformando en un gobierno privado; mundial y acrítico con poder absoluto sobre todos nosotros.

Sobre tus hijos y sobre los hijos de tus hijos.

Y así ha de ser, hasta que Pfizer, por algún error en sus experimentos genéticos, haga mutar al actual mono sapiens en otro mono cualquiera pero con 🥚🥚 y con 🧠 .

¡ Señor ! te pediría que me arrancaras del libro de la vida, o al menos, algunas páginas de mi vida, pero, ya me dijeron que tu biblioteca fue incendiada y reducida a cenizas por una horda de misántropos y otra de subnormales al servicio de los anteriores.
Ya ni modo.
Allá vamos.
¡¡ Que la suerte y la fuerza nos acompañen !!


Ok,

cuando estás en paz con lo que tú eres, con tu ser ( más allá de lo que poseas o hayas logrado o no ), cuando estás en paz, no perderás el tiempo en una charla sobre la autoestima y el yo.  

Porque ninguna charla tiene algo que aportarle a tu paz que, desde la autoestima, es tu YO en el más alto nivel.

Si no tienes paz es porque hay algo de insatisfacción contigo mismo. Entonces estarás dispuesto a correr en busca de un gurú que te oriente en el camino.

Estás buscando afuera lo que que al final vas a poder encontrar solo dentro. 

La bronca dentro de ti, es porque no has encontrado la paz de ser tú.
Entonces, si andas buscando afuera, en las charlas, jamás encontrarás dentro, en tu silencio.

Te acostumbrarás a sentarte, de nalgas o de rodillas o de loto ante cualquier Krishnamurti que te absorba por horas y horas el poco tiempo que tienes para llegar a ti y encontrarte contigo mismo.

Es muy peligroso, hay ancianos buscando afuera lo que nunca quisieron encontrar dentro.
Porque siempre va a ser más chévere estar en un grupo de charlas de todo tipo, divagando, que encerrados en su silencio, observando.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • pasaba

    Bravo !



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.