LA TERNURA DE SU SER

EL QUETZAL EN VUELO

Quiero ser la letra de tus poemas, que escribes de tarde y perfeccionas de noche. esa corrección sin pasión sintáctica de tus letras, cuando ferozmente te críticas a ti misma cada vez que una tarde roja te hace estremecer. Me gusta ver la reacción de tus ojos y de tus mejillas, cada vez que leo tu poema y esperas mi suspiro y el comentario de admiración.

 

En nadie he visto el disfrute de los versos de Neruda. Despertarse con su suave sabor y exhalar cuidadosamente el acomodo de cada letra en su joven experiencia del corazón. Tan predecible tu alma como el corazón virginal de una tarde de trova. Esa tarde, era seguro que desfilarían por el escenario de tu espera más poemas que una antología romántica.

 

os poemas y un clavel, fue la estrategia del derrumbe de tus primeras y últimas defensas, después de ahí, tu corazón sería el recinto oficial donde descansarían mis pasiones convertidas en papel y que tú, armoniosamente ponías música y sacabas a pasear por la noche estrellada, colgando cada frase de espera en la esquina de la estrella más brillante.

 

¿Qué te estremezcan los poemas de Neruda?, ¿te haga pensar Borges y desate tu tristeza Cesar Vallejo no me extraña para nada? Mueres de risa con Sabines y te pones políticamente de acuerdo con Benedetti. Eso esta muy bien y era de esperar, además de    bella. de exquisitos gustos SI.  ¿pero que gustes de mis escritos y le llames poesía? Woww

 

 

Lo que escribo, son solo divagaciones. A veces inspirado por una mirada evasiva a la vida

Otras, es la misma noche en su capricho imperativo que me hace tomar la guitarra o el bolígrafo y solo llegan las letras de canciones, que luego canto para  ti .Pero no soy yo. Es la respuesta de la noche a tu paso, haciendo vida ese montón de letras que bien acomodas.

LENNOX

EL QUETZAL EN VUELO

 

 

 

 

 

 

  • Autor: lennox, el quetzal en vuelo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de marzo de 2025 a las 23:48
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 10
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.