Por eso se llama arte

lilipaganini(Carolina Rodríguez)

Porque la muerte tiene ojos de ternura, porque emigre a la existencia de la eternidad cuando no la quiero nada.

pero escribir me salva, me salva tanto de no morir y pues para mi el arte no evadece la perfección,el arte es ser y si la palabra evadece esta correcta es mi expresión

Es muy fácil corregir una página pero difícil escribirla, el que escribe en sus tristezas o enojos no se fija escribe lo que le nace.

El pintor, el músico no les importa que tan perfecto se más lo que, su corazón diga, por eso se llama arte

Por eso cuando te digan a vos que el artista es alguien simple, te diré que jamás un artista es alguien simple ¿y porque se llama artista así mismo?

Porque crear no es fácil, un artista vive en su creación, un artista antes de pintar o escribir o componer necesita sufrir, necesita el enojo, necesita esa frustración o ese milagro de felicidad para entender el arte y su arte. 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • EmilianoDR

    El arte no es perfecto, es creativo y único y por eso muchos no lo entendemos, pero lo entiende el artista.
    Gracias por tus letras Carolina.
    Saludos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.