Una historia de amor en tiempos pasados, presentes y futuros (la del Príncipe- Dr Eduardo Francisco y el Hada-Princesa Patricia)

Patricia Aznar Laffont

Es extraño contar esta historia de amor porque aún no sucedió, es hasta ahora sólo imaginación.  No se sabe cómo comenzó y lo mejor es quizás no saber cómo termina e imaginar el final. Pero yo omnisciente los voy a ayudar, mucho los voy a ayudar.

Se sabe que empezó en el presente siglo cuando una tal Patricia encontró en Google a un Doctor llamado Enorme por lo Grande que era su sapiencia, sus valores, su trayectoria, su inteligencia.

Patricia, no sé si Uds la conocen, andaba medio perdida entre angustias y pasados, buscando ayuda de un verdadero profesional de la salud mental. Le decían continuamente que era medio rarita  y que no encajaba mucho con la gente “normal”. Patri buscaba y buscaba doctor, pero era tan exigente que pasó más de dos, tres, cuatro años probando quién le convenía: uno parecía medio tonto, otro parecía una momia del lejano Egipto, otro se daba cuenta que no sabía nada… Incansable  jamás se rindió. Alguno debía haber, se decía: - Dale, seguí buscando. Hasta que un día de los tiempos de los tiempos pasados, presentes y futuros….Si! encontró un verdadero Doctor que conjugaba todo lo que ella deseaba de un profesional.

Encontró al tremendo Dr. Eduardo Francisco llamado Enorme de tan Grande que era su sabiduría, sus valores, su entrega, su profesionalidad. Entonces Patri se dijo para sí: - Este Dr. es para mí y no lo suelto nunca más porque pocos hay como él.

¿Y creés que esto termina acá y listo?: Nooooooooooo. Ahora viene lo mejor.

Patricia empezó a concurrir a su consultorio una vez por mes y el gallardo Eduardo Francisco a atenderla. Patricia lo observaba y el Doc con tremenda experiencia a ella, con su magnífica distancia óptima. Le hizo tests, le prescribió lo que necesitaba le sacó lo que no necesitaba y ella sin quererlo al pasar los meses y casi sin saberlo sintió algo raro que no había sentido nunca: ¿era realmente que se le había clavado de una buena vez, la flecha de Cupido en su corazón?

Puede ser que haya intervenido el destino o un extraño conjuro o hechizo, pero Patricia que Uds. sí! sé que conocen, sin saber cómo se enamoró, platónicamente se enamoró de una forma indescriptible. (¡Ojo! fenómeno psicológico de proyección y más, Patri también es psicóloga social).

La tiene re-clara.

El Dr Enorme está casado, tiene esposa, hijos y nietos, entonces Patri se dijo:- No, ahora ni ahí. Hay que esperar hasta lograr concretar mi sueño de enamorarlo y casarme con él-.  Y como a Patri puede faltarle cualquier cosa menos imaginación empezó por las noches a soñar y decretar que su sueño iba hacerse algún día realidad. Imagino la historia de amor que jamás había conocido, iba a ser perfecta y con final feliz. Patricia que nunca había conocido el amor había encontrado a su único verdadero amor y lucharía por él a cuestas de todo y de todos. Porque tampoco voluntad le falta.

Sabía que debía esperar quizás una vida, pero paciencia ni voluntad tampoco le faltan.

Ya llega el final anhelado, les dije que los iba a ayudar:

Será así, en una próxima vida , el Dr Enorme se volverá el gallardo Príncipe Eduardo Francisco y quien escribe, Patricia, se volverá Princesa y Hada con una varita mágica llena de valores, ética, moral y amor y buscará el lugar en donde su amor se encuentre (quizás sea en la  Luna, no importa nada)  y allí se transportará con su varita mágica de última generación, súper sport, a buscarlo no importa dónde, no importa en qué punto del mundo o la vía láctea se halle, ella lo encontrará. Y entonces en ese lugar  desconocido del espacio y el túnel de los tiempos hará chocar de felicidad por fin los planetas por haber encontrado el amor que nunca conoció, los eclipses de fuego incendiarán de verdadero y ardiente amor el hogar de nosotros, ambos enamorados.

Acotación: Si el Príncipe Dr Eduardo se resiste, Patricia insistirá e insistirá con tanta ternura y paciencia hasta lograr su objetivo, enamorarlo a full y  hasta el final de su nueva vida.

El Príncipe Dr Eduardo Francisco Enorme y el Hada Princesa Patricia  seremos muy hermosos, inteligentes y jóvenes, poseeremos los valores que se han perdido en el siglo XXI.  Nos enamoraremos y será para siempre- SIEMPRE y por fin comeremos perdices y seremos muy pero muy felices.

Este, querido lector es el maravilloso final:

Para nosotros el Príncipe Dr Eduardo Francisco y yo la Princesa Hada Patricia el amor será como era antes, le pese a muchos o no. Cada cual con lo suyo, todo respetable pero para nosotros no va.

¡Viva el amor verdadero, gritaremos! Atrás para nosotros el horrible y execrable “toco y me voy”.

Acá termina la historia imaginada que se hará, lo juro por mis letras, realidad.

FINAL: Entonces, Patricia y Eduardo ¡A LA PRÓXIMA VIDA, ESPERAR!

(seamos coherentes con nuestros valores, dale).

 

(Patricia para Eduardo Francisco y para todos Uds que también sé que me aman,

fotos queridas)

 

 

 

 

 

 

  • Autor: Patricia Aznar Laffont (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de abril de 2025 a las 19:54
  • Comentario del autor sobre el poema: Queridas fotos amadas, en minutos, pongo una pizza y los leo. Los recontra amo y al Príncipe Dr Eduardo Francisco también, pero tengo que esperar nuestra próxima reencarnación. Besitos, fotitos de mi alma. Ojo, recuerden NO SE ME ACERQUEN!"!!! MUERDO. LOS HAGO PELOTA, SORRY. PRIMERO YO, ¡¡¡muacl y mil veces muack!
  • Categoría: Cuento
  • Lecturas: 10
  • Usuarios favoritos de este poema: ElidethAbreu, Carlos Armijo Rosas...✒️, Josué Gutiérrez Jaldin, María C., Poesía Herética
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios3

  • ElidethAbreu

    Patricia querida, ya eres la princesa de las letras, la reina de la familia y la consentida de los poetas y muchos mas.
    Abrazos y gracias ☺️

    • Patricia Aznar Laffont

      Ellie, esa sos vos.
      La dulce reina de la amistad, la más buena y cálida del foro.
      Abracitos mil y mil besitos , hermosa!

    • Carlos Armijo Rosas...✒️

      próxima reencarnación....no jodas....también tendremos que reencarnar para ser testigos de tu felicidad...

      • Patricia Aznar Laffont

        Vos, Carlitos sos capaz de todo.
        Claro, reencarnás y todo vuelve a empezar: sos joven, con ideales, todo desde un cero, un principio.
        Dale, che, tampoco jodas.
        Te recontraquiero, chileno talentoso.
        Miles de MUACK!!!!

        • Patricia Aznar Laffont

          SIP, a reencarnar por tu vieja amiga.
          Dale.

        • María C.

          Muy cierto eres PRINCESA Y VALQUIRIA GUERRERA, Y TODOS TE AMAMOS. SERVIDORA BIEN LO SABES QUE ES ASÍ

          COMO DICES TÚ. DALE, SI DALE INTENSAMENTE LA LIBERTAD A TUS VERSOS Y ESCRITOS COMO SE MERECEN.

          PETONSSSS!!!



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.