Quiero dejar de estar muerto en vida;
brillar por vacíos coloridos,
saltando por limbos florecidos,
así pasar cuál página herida;
alma peregrina renacida.
¡Guillotina para mi cabeza!
Remedio no tiene, pues no reza;
al becerro que ellos tanto adoran,
con palmos lo siguen, lo afiloran...
¡Jamás me inclinaré ante su alteza!
Derechos Reservados en Proceso.
-
Autor:
Marco Montana (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 2 de abril de 2025 a las 00:24
- Comentario del autor sobre el poema: Mis estimados poetas, con respeto y cariño. Ya les digo que los últimos cinco versos, no es para nadie del portal, lo aclaro, porque no quiero que se me enfurezcan y digan el mocoso está mandando indirectas. Aclarado esto, es más mi rebeldía la que me dicta, más que otra cosa, jajajajaj. Saludos y abrazos.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 123
- Usuarios favoritos de este poema: Tommy Duque, JAGC, Ricardo C., pasaba, Classman, Lualpri, Antonio Miguel Reyes, Charlie Aritz, JUSTO ALDÚ, Paulo Cristodero, Javier Julián Enríquez, alicia perez hernandez, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, Alexandra l, EmilianoDR, Rafael Escobar, Rafael Merida Cruz-Lascano, Fabio Robles Martínez, Ricardo E.F., Poesía Herética, Sergio Podadera
Comentarios2
Remedio no tiene, pues no reza;
al becerro que ellos tanto adoran,
con palmos lo siguen, lo afiloran...
¡Jamás me inclinaré ante su alteza!
Excelente final de tu poema gracias por compartirlo , un placer leerlo.
Saludos y gracias.
Mi estimado poeta. Muchísimas gracias por su comentario y el cálido elogio, me incita a seguir mejorando. Saludos y abrazos.
Pues, aludiendo a tu comentario personal, diría que ¡bienvenidos los que tienen palabra!. Bienvenidos los que dicen, saben decir y siempre dirán. Luego, quien pueda ofenderse o molestarse tal vez no ha considerado que no es cuestión de edades sino de respetos. Cabales muestras en la historia de las letras de mucha gente joven que supo y sabe decir lo que la voz de otros no pudieron. Saludos cordiales.
Mi estimado poeta, si la verdad yo siempre tengo en cuenta el respeto, al momento de versar e incluso publicar. Escatimando que no quisiera que ninguno se ofendiese por algún párrafo que pueden llegar a tomárselo personal.
Agradezco mucho todas las palabras que argumento en su comentario mi estimado. Me ayuda a siempre a tener en cuenta muchas cosas. Saludos y abrazos mi estimado.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.