Si por casualidad en algún momento de tu vida te crees importante en algo, recuerda siempre que tan solo eres un Alma llevando un cadáver a cuestas.
No me hagas ahora ser tú luz de gas en esta oscuridad que nos invade, no lo hagas, yo solo sé de momento sobrevivir a tanta muerte anunciada.
El Sol, los pájaros, las plantas, las flores, anuncian que estamos ya en Primavera , pero mis sentimientos están helados como si estuviéramos en puro Invierno.
No te desnudes todavía que las sábanas están muy frías, parecen mortajas que esperan los cadáveres para esta noche asesina.
No sabemos qué será de nosotros mañana por la mañana pues la Parca más que nunca desgraciadamente nos ronda
por todas las esquinas.
Agárrate a mi amada mía, agárrate a mi, y no me sueltes que la noche viene hoy sin Luna.
Las estrellas sé han ido a dormir, las luciérnagas ya no alumbran, se han evaporado en las noches de la primavera tranquila.
El Pensamiento pesa más que el mármol pero la esperanza tiene que mantenerse hoy tan fuerte como ayer.
No puedo amar tú cuerpo de pecado, la tristeza inunda mi espacio, pero puedo sentirte abrazada a mi como si fuéramos flotando en un mar de sueños encantados.
No nos rindamos, luchemos a contramano, juntos podremos volar por los cielos del Olimpo. Los Dioses sé han ocultado , seguramente están en cuarentena, nosotros estamos vivos brindemos por ello con un buen vino, por Dios no nos rindamos.
Hoy más que nunca resistir debe ser nuestro Himno.
Mael Lorens
Abril 2025
-
Autor:
Mael Lorens (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 4 de abril de 2025 a las 21:06
- Categoría: Amor
- Lecturas: 18
- Usuarios favoritos de este poema: ElidethAbreu, Carlos Armijo Rosas...✒️, Tommy Duque, El Hombre de la Rosa, JAGC, pasaba, Pilar Luna
Comentarios1
Brindo por ti Mael.
Abrazos y gracias.
Y yo por ti cariño 😘
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.