Llegué a un punto de quiebre de repente, no porque no lo hubiera previsto, sino porque la esperanza de estar equivocada me hizo permanecer ahí. Mientras repartía mi comida entre mis hijos, sentada con un nudo en la garganta, el estómago apretado y el corazón destrozado, me di cuenta de la intensa soledad que sentía. No como si el mundo estuviera desierto, era una soledad silenciosa, en la que alguien está frente a ti, pero tú te sientes al borde de un abismo, y esa persona simplemente te ha dado la espalda, hace mucho que te ha soltado la mano, hace mucho que ha dejado de verte, hace mucho que ha dejado de escucharte, hace mucho que ha dejado de sentir.
R LM (Lu-na)
-
Autor:
Lu-na (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 5 de abril de 2025 a las 17:52
- Comentario del autor sobre el poema: Visita mis redes\r\n\r\nFacebook: Las Pecas De La Lu-na\r\nTikTok: @sit.lux.luceat
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 45
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, EmilianoDR, Poesía Herética
Comentarios3
Oh no
Que tristes letras
Gracias por leerme, al final, escribir nos libera un poco el corazón.
Difícil situación.
Muy lamentable.
Si lo escrito no es ficción; ojalá todo se arregle.
Saludos, Luna. 🌃
Saludos Iván, gracias por leerme, no es ficción, sin embargo, no es un dolor reciente, es más bien parte del proceso de cierre de esa historia.
Entiendo.
Gracias por la precisión.
Que tengas muy buena noche 🌃
inmensos e intensos versos. muy fuertes para ser verdad. saludos poeta
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.