En la ladera esmeralda, donde el volcán sereno sueña, y el cielo azul se baña en la laguna que platea, allí donde las palmas susurran melodías al viento, y el agua cristalina canta un eterno lamento.
Así mi amor por ti, paisaje que el alma venera, fuerza tranquila y honda, cual la montaña que espera. Frescor de la cascada, que en torrente se libera, pureza que en tus ojos mi espíritu encuentra y venera.
Como el sol que acaricia la verde campiña extendida, tu calidez me envuelve, mi sombra queda escondida. Y cual las nubes blancas que coronan la alta cumbre, mis anhelos ascienden, buscando siempre tu lumbre.
En cada piedra firme que el río manso rodea, encuentro la certeza de que mi amor no flaquea. En el reflejo claro de tu mirada serena, mi corazón se anega en una dicha plena.
Así, mi amor, te ofrezco este edén que el alma siente, universo de belleza, eternamente presente. Que nuestro amor florezca, cual la orilla florida, bajo el cielo infinito, por siempre unida.
© 2025 OneyCFCuba
-
Autor:
Oney Cabrera Felizola (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 7 de abril de 2025 a las 23:47
- Categoría: Amor
- Lecturas: 18
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, El Hombre de la Rosa, antonio cuervo, Dr. Salvador Santoyo Sánchez, ElidethAbreu
Comentarios2
HERMOSO PAISAJE DE UN ALMA ENAMORADA. SALUDOS, POETA
A usted estimada poeta.muchas gracias.
En la ladera esmeralda, donde el volcán sereno sueña, y el cielo azul se baña en la laguna que platea,
genial poema.
Saludos poeta Oney Cabrera F
Gracias amigo, saludos afectuoso para usted y su familia.👍
IDEM 🙋🏻♂️
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.