DIOS ESTA AQUI, EL ALFARERO

antonio cuervo



 

     

 EL ALFARERO

                                              

 Señor yo quiero!

Abandonarme

Como en barro en las manos Del alfarero

Toma mi vida Y as la de nuevo

Yo quiero ser yo quiero ser

Un vaso nuevo

Señor yo quiero! Abandonarme

Como en barro en las manos Del alfarero

Toma mi vida Y as la de nuevo

Yo quiero ser yo quiero ser

Un vaso nuevo

 

                       Writer(s): Clemente Hector Videla

 

 Letra de El Alfarero de Los Cantantes Catolicos.

  • Autor: antonio cuervo (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de abril de 2025 a las 13:56
  • Comentario del autor sobre el poema: Un vaso nuevo en manos del Alfarero.////// En la vida, todos pasamos por momentos de quiebre, de confusión o vacío, donde nuestras propias fuerzas ya no alcanzan. Es en esos momentos cuando más necesitamos rendir nuestra vida a Dios, el gran Alfarero. Así como el alfarero toma el barro y, con paciencia y amor, lo moldea hasta convertirlo en un vaso nuevo, así también Dios puede tomar nuestra vida, con todas sus grietas, errores y dolores, y transformarla. Entregarle nuestra vida a Dios no es señal de debilidad, sino de sabiduría. Es reconocer que solos no podemos, que necesitamos Su dirección, Su corrección y Su amor restaurador. Él no desecha al barro quebrado; lo recoge, lo vuelve a humedecer con Su gracia y lo forma de nuevo, dándole un propósito y belleza que antes no tenía. Dejar que Dios nos moldee es permitirle que quite lo que estorba, que sane lo que duele y que nos convierta en instrumentos útiles para Su gloria. Solo en Sus manos podemos ser verdaderamente transformados y vivir conforme al diseño perfecto que Él soñó para nosotros.
  • Categoría: Religioso
  • Lecturas: 41
  • Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Llaneza, EmilianoDR, La Hechicera de las Letras, JAGC, Mauro Enrique Lopez Z., El Hombre de la Rosa, JUSTO ALDÚ, Raiza N. Jiménez E.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios1

  • alicia perez hernandez

    Y la vasija de barro que estaba haciendo se echó a perder en la mano del alfarero; así que volvió a hacer de ella otra vasija, según le pareció mejor al alfarero hacerla. Jeremías 18'4-10 AMEN!! BENDICIONES!! GRACIAS POR COMAPRTIR TU ARTE POETICO



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.