EL ALFARERO
Señor yo quiero!
Abandonarme
Como en barro en las manos Del alfarero
Toma mi vida Y as la de nuevo
Yo quiero ser yo quiero ser
Un vaso nuevo
Señor yo quiero! Abandonarme
Como en barro en las manos Del alfarero
Toma mi vida Y as la de nuevo
Yo quiero ser yo quiero ser
Un vaso nuevo
Writer(s): Clemente Hector Videla
Letra de El Alfarero de Los Cantantes Catolicos.
-
Autor:
antonio cuervo (
Offline)
- Publicado: 9 de abril de 2025 a las 13:56
- Comentario del autor sobre el poema: Un vaso nuevo en manos del Alfarero.////// En la vida, todos pasamos por momentos de quiebre, de confusión o vacío, donde nuestras propias fuerzas ya no alcanzan. Es en esos momentos cuando más necesitamos rendir nuestra vida a Dios, el gran Alfarero. Así como el alfarero toma el barro y, con paciencia y amor, lo moldea hasta convertirlo en un vaso nuevo, así también Dios puede tomar nuestra vida, con todas sus grietas, errores y dolores, y transformarla. Entregarle nuestra vida a Dios no es señal de debilidad, sino de sabiduría. Es reconocer que solos no podemos, que necesitamos Su dirección, Su corrección y Su amor restaurador. Él no desecha al barro quebrado; lo recoge, lo vuelve a humedecer con Su gracia y lo forma de nuevo, dándole un propósito y belleza que antes no tenía. Dejar que Dios nos moldee es permitirle que quite lo que estorba, que sane lo que duele y que nos convierta en instrumentos útiles para Su gloria. Solo en Sus manos podemos ser verdaderamente transformados y vivir conforme al diseño perfecto que Él soñó para nosotros.
- Categoría: Religioso
- Lecturas: 41
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Llaneza, EmilianoDR, La Hechicera de las Letras, JAGC, Mauro Enrique Lopez Z., El Hombre de la Rosa, JUSTO ALDÚ, Raiza N. Jiménez E.
Comentarios1
Y la vasija de barro que estaba haciendo se echó a perder en la mano del alfarero; así que volvió a hacer de ella otra vasija, según le pareció mejor al alfarero hacerla. Jeremías 18'4-10 AMEN!! BENDICIONES!! GRACIAS POR COMAPRTIR TU ARTE POETICO
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.