La tierna luna hoy me recuerda que lo que realmente realmente tiene valor, anida en el corazón y crece en el bosque del alma, el intelecto es un tesoro que debe ser alimentado y cuidado como se cuida esa flor que nace en el alma y alegra la existencia aún en los días en que todo parece bastante oscuro y revuelto esa flor que sabe de poesía de economía, filosofía que sabe llorar y reír, que ha degustado el triunfo y que ha experimentado el fracaso que es fuerte y vulnerable, que es estoica que puede ser ruda que es sensible y empática. Esa flor que no se doblega ante las fuertes rafagas de viento pero que disfruta de la fresca brisa, yo sigo caminando en medio de la ciudad y cada vez más sabio y sereno viendo cada detalle del paisaje urbano que me rodea con ojos nuevos, de admiración y descubriendo cosas nuevas en cada detalle es una noche bella y tranquila y yo sigo caminando sin prisa a mi casa.
-
Autor:
Edu OZ (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 11 de abril de 2025 a las 01:44
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 38
- Usuarios favoritos de este poema: JAGC, pasaba, alicia perez hernandez, Pilar Luna, Mauro Enrique Lopez Z., Javier Julián Enríquez
Comentarios1
Sigue admirando lo que te rodea querido Edu y dejando tu gran y bello sentir como has hecho.
Un abrazo doble, que tengas una tranquila y buena Semana Santa. Y voy a tener unos días de vacaciones de mis pequeñajos.
Gracias María que disfrutes tus vacaciones y tengas una feliz semana santa un gran abrazo
Saludos y bendiciones
Ídem de ídem.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.