Mi niña,
Conmigo eres muy exigente en cuanto a felicitaciones de cumpleaños y aunque ya hice mi primer esfuerzo con unas palabras sencillas, sé que me dirías que me ganaron y eso no lo puedo permitir. Así que haciendo un segundo intento espero ganarme el lugar que me corresponde como el mejor de todos. Esta es mi carta para ti.
Hoy es tu cumpleaños y aunque no necesito una fecha especial para recordarte cuánto te amo, aprovecho este día para celebrar tu vida, otra primavera más y otra vuelta al sol.
Tal vez este pants te parezca algo sencillo, pero para mí representa mucho más que unas prendas. No son solo tela y costuras, está hecho de abrazos guardados, pensamientos que te pertenecen y el deseo profundo de que sientas un poco del amor que te tengo en esta distancia qué nos separa.
Quisiera que cada vez que lo uses sientas descanso, suavidad, calor y paz, porque tú siempre estás dando lo mejor de ti, siempre brillando para los demás y yo quiero recordarte que también mereces pausas, respiros y momentos solo para ti. Que te consientas, te abraces y te cuides como yo lo haría si estuviera ahí. Quiero que sientas que este conjunto te envuelve con la misma calidez con la que tú lo haces incluso desde la distancia, solo con pensar en ti.
Lo elegí también porque me encanta verte en tus momentos más auténticos, cuando no necesitas arreglarte para el mundo, cuando eres simplemente tú, con tu belleza natural, tu risa espontánea y tu energía que transforma cualquier espacio en un lugar cálido y especial. Quiero acompañarte en esos instantes, en tus mañanas apresuradas, en tus tardes de preparación para clases y en tus noches de películas. Que este conjunto sea mi manera de abrazarte y esa calidez sean mis manos las qué te abrazan.
Este regalo simboliza la intimidad, la complicidad y el amor que no necesita adornos ni apariencias. Representa la vida que sueño contigo, una vida donde lo sencillo se llena de sentido, donde construimos juntos espacios seguros, suaves y cómodos como tú lo eres para mí.
Quiero que cuando te lo pongas, no solo sientas comodidad en la piel, sino también en el alma. Que te abrace como yo lo haría, con ternura, con cariño, con esa necesidad constante que tengo de cuidarte y hacerte sentir amada.
Extraño profundamente la comodidad de tus brazos, la tranquilidad de respirar el mismo aire que tú, el silencio que solo existe cuando estoy cerca de ti. Pero mientras tanto, este es mi pequeño puente entre nosotros, un recordatorio de que te pienso, te llevo conmigo y te amo en cada momento.
Gracias por tu dulzura, por tu fuerza qué me das para seguir adelante en esta adversidad, por tu risa y por tu ternura. Gracias por dejarme conocerte de verdad desde tu interior y por permitirme amarte con todo lo que soy.
Que este nuevo año esté lleno de todo lo que te haga feliz y que yo tenga la fortuna de seguir a tu lado, respirando contigo, abrazándote con el alma y amándote con la misma intensidad como desde el día que entraste a mi corazón y te adueñaste de mi ser.
Feliz cumpleaños. Te amo đź’™
-
Autor:
Moyilin (
Offline)
- Publicado: 11 de abril de 2025 a las 10:35
- CategorĂa: Amor
- Lecturas: 8
- Usuarios favoritos de este poema: Augusto Fleid, EmilianoDR
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. RegĂstrate aquĂ o si ya estás registrad@, logueate aquĂ.