Tu mirada me ilumina
tu sonrisa me da calma
tu mirada me da vida
¡tu sonrisa y tu mirada.!
Tu mirada me da alas
tu sonrisa me enamora
tu mirada enarbola
la frescura de las hadas.
Tu mirada y tu sonrisa
es binomio que me atrapa
en sus redes invisibles
y se clavan como lanzas.
-
Autor:
Francisco J.G. Aguado 😉 (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 17 de abril de 2025 a las 08:55
- Comentario del autor sobre el poema: Hoy algo muy breve y sencillo, como recuerdo.
- CategorÃa: Sin clasificar
- Lecturas: 19
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, MarÃa C., EmilianoDR, La Hechicera de las Letras, 🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮, Josué Gutiérrez Jaldin, ElidethAbreu, Rafael Escobar, Classman, Tommy Duque, Pilar Luna, alicia perez hernandez
Comentarios3
Tu mirada me da alas
tu sonrisa me enamora
tu mirada enarbola
la frescura de las hadas.
Que hermoso mirar amigo Francisco.
Saludos y gracias 😊
Gracias Emiliano por tu comentario.
Un abrazo
Mi querido Francisco.
Tu poema irradia una belleza lÃrica sencilla y encantadora, donde la mirada y la sonrisa del ser amado se convierten en fuente de luz, calma, vuelo y hechizo. Cada verso es un suspiro que eleva lo cotidiano a lo mágico, como si la ternura tuviera alas y filo al mismo tiempo. El amor se expresa aquà como un encantamiento suave y profundo, capaz de herir dulcemente con su dulzura.
Muy buenas cuartetas asonantadas. Mis felicitaciones llegan a ti con mi fraternal saludo y mi sincero aprecio.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. RegÃstrate aquà o si ya estás registrad@, logueate aquÃ.