El sol se funde en el horizonte, un rubor cálido besa la quietud del agua. En el vaivén suave del columpio, un ensueño de ternura se fragua.
Un libro entre sus manos delicadas, quizás historias de amores lejanos. La luz dorada dibuja siluetas amadas, en los pliegues suaves de sus livianos paños.
Sus pies descalzos rozan la calma líquida, una caricia fugaz en el espejo dorado. El aire huele a promesas escondidas, a secretos dulces susurrados.
El silencio es un abrazo compartido, donde cada página es un latido lento. Bajo el cielo que se torna infinito, un instante de amor, puro sentimiento.
La tarde se desliza con gracia infinita, mientras la lectura la envuelve en su magia. Un halo de dulzura la visita, en esta escena de serena nostalgia.
© 2025 OneyCFCuba
.
-
Autor:
Oney Cabrera Felizola (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 19 de abril de 2025 a las 13:54
- Comentario del autor sobre el poema: En un viaje a la playa.Una mujer sentada en un columpio amarrado a una soga de nailon.se sumerge en la lecturas de un libro de poesía, mientras las olas del mar pasan acariciando sus pies.Se dibuja una sonrisa en sus labios.¿Quien sabe en qué estába pensando?.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 12
- Usuarios favoritos de este poema: EmilianoDR, Dr. Salvador Santoyo Sánchez, Emilia🦋
Comentarios1
La tarde se desliza con gracia infinita, mientras la lectura la envuelve en su magia. Un halo de dulzura la visita, en esta escena de serena nostalgia.
Saludos poeta Oney
Buenas noches amigo, saludos para usted y su querida familia.
🙋♂️✅🕊🕊🕊
Gracias hermano, un abrazo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.