Apenas cubierta mi desnudezrefleja el frío de mi espalda, y si alguien se atreve a tocar mi piel,temblará culposo al ver que se desarma.Me mantengo de pie porque a las raícesno hay violento golpe que pueda arrancármelas, no muero pero vivo con cicatricesporque sobrevivir lastima el alma.Las calles cesaron mis pasos,el otoño simplemente desapareció.Se intoxicó el viento, enfermaron los pájaros,mi odio logró vencer mi amor.Pero no entendí el mensaje de esta dura esenciahasta quebrarme en la más cruel amargurade sentir cómo mi sonrisa se borró en este día,este día en que una caída destrozó mi cintura.Ya nada me consuela es mi dulce desmedro.Me desangro, lloro, y una luz se apaga.No estoy muriendo, me desintegro.Sin mis piernas no me queda nada.
- Autor: Towanda (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 18 de junio de 2009 a las 13:50
- Comentario del autor sobre el poema: Cuando todo está perdido...
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 193
Comentarios6
Es realmente sorprendente como puedes crear un poema en tal situacion, y es que la realidad es que cuando todo esta perdido, uno piensa que ya no tendra nada, pero siempre a todo laberinto se le encuentra salida, no hay que desanimarse, este poema esta realmente bello por sus sentimientos encerrados en las palabras, te felicito....Saludos,
Tu amigo
Oscar Jossiee
La vida es hermosa...Y las situaciones negativas que uno vive es el alimento de la felicidad. Por eso, no hay que dejar de demostrar con palabras las sensaciones, ya sean buena so malas...Gracias por leerme gente!!!
Besoss
Hermosa tu poesía , sigue así, por favor. Un beso. Ruben.
Sos un ejenplo de vida!!!! de ahora en más vas a ser el mío. Pensar que yo me quejo todos los días.....te mando un abrazo y espero poder ser tu amiga. Morocha.
lindo amiga, te felicito, escribes con sutileza y bellesa tuya
ES UN POEMA HERMOSO, UNA BELLA MANERA DE EXPRESAR EL DOLOR QUE EN CIERTAS CIRCUNSTANCIAS UNO PUEDE PADECER, PERO TAMBIEN ESAS GANAS POR SUPERAR TAL SITUACION.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.