Llegaste como el agua al sediento, como pan al niño hambriento… Tornaste la fe al afligido y la esperanza al desprotegido. Rompiste los esquemas de mi vida, sacaste de mi vida la rutina. La llenaste de energía y de plenitud, de colores, retratos y quimeras. Recuerdos que a distancia olvide, volvieron como olas a la orilla. Tú eres como el ángel que me da luz, que llega dando las buenas nuevas Tornaste mi vida como el salvador, después de tinieblas en la hoguera J. Echeguren Un martes por la mañana… 2009 © Todos los derechos reservados Jorge Echeguren Escobar
- Autor: Sembrador de pasiones (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 19 de junio de 2009 a las 19:36
- Comentario del autor sobre el poema: El poder que puede tener una persona sobre otra es impactante, este poema fue escrito en un momento de desconsuelo y llego un parsona a mi vida que cambio al hombre afligido, deprimido, por un hombre con suma inspiracion.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 81
Comentarios3
Hermoso poema, me gusto mucho, te vengo entendiendo bien, esas personas que se convierten en el rayito de luz de un mundo de oscuridad.
Buen trabajo.
Saludos. ErizZ
Muy lindo amigo y muy comprensible, hay personas que a nuestra vida le dan un giro inesperado, las más apreciadas son aquellas que nos traen felicidad (obviamente). Un abrazo. Ruben.
Excelente trabajo querido amigo, has hablado con suma veracidad y por lo tanto, eso es elogiable, este escrito es muy hermoso te felicito.. Saludos,
Tu amigo
Oscar Jossiee
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.