Descendí a la hoquedad de tu vientre, buscándome,
y ... me abrazó tu oscuridad.
Buceé entre tus azules lágrimas, buscándome,
y ... me envolvió tu inmensidad.
Ascendí ansiosa por las paredes de tu ser, buscándome,
y ... me meció tu silencio.
¡Exhausta!,
en los infinitos brazos de la oscuridad,
envuelta en la inmensidad,
mecida por el silencio,
... me oí.
- Autor: Kaebar (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 21 de noviembre de 2010 a las 18:17
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 74
- Usuarios favoritos de este poema: Raúl Daniel
Comentarios4
Qué buen poema, muy reflxivo y tiene una estructura taan perfecta. Lo he leído tres veces para entenderlo mejor
Bienvenida poeta.
Muchísimas gracias por tu bienvenida Grettel, ha sido muy alentador.
Qué alegría me da poder encontrarte.
Es la primera vez que leo algo tuyo , !!que emoción!! woow , me dejas con la boca abierta , utilizas unas metáforas preciosas y luego , lo bien estructurado de tus versos y la profundidad del mensaje.
Hay que leerlo con mucha calma , porque hay que saber leer entre líneas , es una doble búsqueda de uno mismo, interiorizado y exteriorizado a una misma vez.
Vaya!! ese final es muy ... ¿existencial? , desde luego te deja muy pensativo , transmite muchas emociones , cada lector lo adecuará a sus propias necesidades, es lo hermoso de la poesía ... que realmente no pertenece a quien la escribe, pertenece a quien la necesita (es una frase de la peli El cartero de Neruda) . jejeje.
Es todo un placer encontrarte , espero y animo a que escribas siempre que tu alma lo necesite y ya sabes,, siempre estaremos aqui jejeje
Un besote muy grande .
Gracias amigo de alma, porque tú eres el facilitador en la toma de contacto, el promotor de la decisión y la pareja inicial de baile, algo imprescindible para dar el primer paso. Debo aprender a moverme en este, para mi, nuevo entorno. Clasifiqué mi pensamiento como "Espiritual" pero debí hacer algo mal porque aparece como no clasificado. Cuando escribo, y mira que lo he intentado, no puedo evitar ser existencialista. Esta vez me he inspirado en Gaia que, para mi, siempre ha sido una fuente de inspiración. Después las metáforas y las conexiones con mi ser fluyen como un torrente ... en ocasiones a borbotones. Gracias amigo del alma, no imaginas que dulce sensación me produce compartir contigo, este espacio, este lugar común. Un abrazo infinito.
Es simplemente.... Exquisito.Me encanta la forma en la que bailas, los versos, me recuerda a los propios pensamientos,que fluyen y te hacen reflexionar,un abrazo.Deray.
Muchas gracias Deray,
me encanta la espeleología y hace tiempo la practicaba. De repente un día hice un mix entre la práctica de la espeleología y lo que persigue la meditación. Un abrazo
Qué bello y qué profundo.. Tu alma y tu espíritu buscándose dentro de tu pensamiento.. Me parece que Neruda tenía razón y yo necesitaba tu poema..
Un abrazo fraternal desde Paraguay.
Raúl Daniel
Gracias Raúl,
me alegra que te haya gustado y que lo hayas encontrado cuando lo necesitabas. Un abrazo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.