Anulado vivo en mis días, Con la ceguera ofuscada Y no encuentro caricias Ni en mi entrada, ni salida… Siempre voy remandó En océanos malditos, Entre olas de escándalo Que aceleran mis latidos… Qué pena de vida amargada, Teniendo el futuro regalado Y no puedo abrir la aldaba, La puerta de mí legado… Condena de barrotes invisibles La que soportan mis salidas, Llenas de dolores indomables, Que rondan por calles perdidas… Siempre la depresión me domina Como un demonio maligno, Y azota en mi cerebro la dopamina, apagando la vida, de un peregrino… Poeta sin títulos ni reconocido, Aunque jamás pretendo ser famoso Solo escribo historias de mi nido, Vida que me arrastra, hacia el foso… Del que jamás saldré, sonriendo Ya que en mi interior vivo herido, Por la huella que dono el pasado, Llena de penumbras y de miedo. ¡No puedo disimular, llevo impregnada el alma de amarguras que me matan y me tienen preso, en mi misma casa! Modesto Ruiz Martínez / lunes, 22 de noviembre de 2010
- Autor: MODESTO EL POETA (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 22 de noviembre de 2010 a las 08:16
- Comentario del autor sobre el poema: por mucho que intento salir de las depresiones que azotan mis sentidos no logro salir del pozo maligno que oprime mis latidos.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 35
Comentarios2
VERDAD DE UN SENTIR QUE HOY PLASMAS EN TUS LETRAS,TE ABRAZA STELLA
mil gracias STELLA por tu lectura y opinión espero aunque me es difícil aliviar mi corazón, que el Señor ilumine tus caminos, STELLA.
IGUALMENTE AMBOS NECESITAMOS MUCHO DE ESA LUZ ,ABRAZOS ,STELLA
Que manera de desvestir tu alma, dejandome al desnudo tus emociones y sentimientos........
fue grtao estra entre tus letras....
saludos
mil gracias Delicada para ti siempre es Abril el polen de las flores, la esencia del amor y entre divinos jardines tu y yo, perdona DELICADA pero me he dejado llevar eres un cielo entre la luna y el mar.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.