Como no voy a recordarte, si marcarte el centro de mi vida, tus palabras fueron agua fresca a mi corazón, aunque éramos unos niños, puede que sean ya muchos años después de aquel primer beso, que también nos marco, cuanto siento que el tiempo nos haya apartado, y nos olvidáramos, y que hoy solo nos miremos a los lejos, y no conversemos, no podamos cruzar las miradas, porque entendemos que si nos contemplamos frente a frente, el recuerdo de aquel beso volverá, y nos recordará que fuimos unos niños y nos amamos, pero yo solo di la vuelta y olvide; que no vuelva el rencor a tu corazón, y te olvides de mi.
La vida nos da una historia y no nos las cuenta, tu historia y la mía termino con un dulce recuerdo, que ahora ha vuelto, pero ya no gira alrededor de nuestras vidas, paralelas son y no se tocan, solo podemos mirarnos y suspirar, vivir en el recuerdo que quizás, ya no recuerdes o no lo queremos recordar.
J. Echeguren
Noviembre 26, 2010
Por la mañana…
© Todos los derechos reservados Jorge Echeguren Escobar
- Autor: Sembrador de pasiones (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 26 de noviembre de 2010 a las 09:46
- Comentario del autor sobre el poema: Cuando dos personas después de mucho tiempo se encuentran, y recuerdan que vivieron un amor extraño, o un amor apasionado, pueden suceder dos cosas; Se mirar a los ojos, dibujan una sonrisa en su boca, fingen que no recordar nada, y hasta se mirar extrañadas se saludan y se van. O se tiran cuerpo a cuerpo con un abrazo tan fuerte que desearían fundirse el uno con el otro, se dan el beso mas sublime hasta desgastar sus bocas, se miran a los ojos volviendo al pasado y reviviéndolo, y siguen hasta donde el tiempo le de gracia. Creo que a pocos nos pasaría lo segundo.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 162
Comentarios1
Escribes bien tu experiencia sobre ese amor, inolvidable, al parecer. Mis felicitaciones y disculpas por el retraso al leerte.
Un abrazo.
Ruben.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.