Esos ojos negros plantados en ese bello rostro que ilumina la noche y ase ver ala luna como una minúscula mancha entre nosotros dos , yo solo te acaricio como la espuma al mar , huelo tu cabello esa fragancia que ni las mimas rosas tienen comparación a tu olor respirar hasta llegar al grado de dejar sin aire al mismo aire de leitar mi alma con tu fragancia .
Dame poco a poco la felicidad dame la posibilidad de llevarte hasta el cielo y entregarte mi cuerpo y poder verte se mi desnuda solo verte con el mato que te a dado tu dios tu piel , te confieso mi amor y te entrego mi corazón yo orare en tu boca que por una ocasión se haga esta noche eterna para poder tenerte recostada en mi pecho plantando bandera asía la izquierda .
Entrégame todas tus pasiones déjame transformarte en mujer permite que mi ser destroce tus agonías tus tristezas y con un beso purifique tus lagrimas por que recuerda que el pasado es el presente de el futuro.
Enredados como en una encrucijada donde la línea rosa permitirá hacer mas grande nuestro amor bendigo ala vida por a verme dado la oportunidad de a verte conocido y mas la bendigo por permitirme seguir con tigo
- Autor: enlil (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 22 de junio de 2009 a las 15:40
- Categoría: Amor
- Lecturas: 59
Comentarios3
Majestuoso escrito amigo, es fascinante la aventura que se vive en tu poema, esta lleno de amor, pasion y erotismo, esta genial, solo como sugerencia, querido amigo, arregla las faltas ortograficas y le daras un toque aun mas especial...Saludos...
Tu amigo
Oscar Jossiee
Es intenso en pasiones, muy fuerte. Me gustó por ello. Debo admitir me dió trabajo leerlo un tanto, algunas palabras.
Es muy bello, sos profundo y melódico.
Con cariño
Clavel Rojo
WOW!! BELLO EROTICO Y MUY PASIONAL. ME ENCANTO.
SALUDOS.
BERENICE GLEZ.
-APRENDIZ.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.