Hundida en este rincón en mi habitación no dejo de pensar en el día que te perdí mis mejillas parecen cascadas de la cual corre un mar de lágrimas y mi boca seca de palabras que no mueren en el intento se salir.
La soledad me consuela pero es inútil ella solo me mira y guarda silencio la cual no puedo soporta es muy doloroso todo esto, quiero corre pero no puedo, gritar tampoco ya que ellos vendrían me reirán y se burlarían de mi , luego me dejarían sola recordándote y con mas ganas de llorar por los ojos acusadores de aquellas personas que no sienten lo mismo que yo.
Seguiré aqui en este rincón con toda aquella pena y esperando hasta que me calme mi compañera soledad.
- Autor: Merlyan ( Offline)
- Publicado: 2 de diciembre de 2010 a las 01:03
- Comentario del autor sobre el poema: Es lo aun en la actualidad siento y no me a podido pasar solo que ya lagrimas no me quedan para llorar...
- Categoría: Triste
- Lecturas: 28
Comentarios3
Uy, pero que dolor y tristeza tienen tus letras, amiga...
Pronto, la vida te dará motivos por los cuales sonreír...
aunque creo que los tienes (Familia, amigos...)
Un beso grande y arriba el ánimo!
Lo siento, te deseo dias mejores, con infinito respeto para tus sentimientos.. vg.
amiga tu poema refleja mucho dolor y sentimiento... te a quedado muy hermoso, lastima que el origen sea tan triste pero en fin te deseo lo mejor y mucha suerte en la vida
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.