Todos somos bebedores de un río,
al igual que todos tenemos amor
¿Por qué entonces ante el clamor,
hay indiferencia y hay sombrío?
Sé que todos han sentido al frío
y también al viento en su derredor,
¿Será acaso el egoísmo y el temor
que no nos deja unirnos en el río?
Un ejemplo hermoso de unidad
es la de la misma naturaleza,
ella, anuncia amor y libertad.
Hagamos aunque parezca rareza,
esa química de la unidad
y el resultado, será una grandeza.
- Autor: Xoel (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 3 de diciembre de 2010 a las 14:25
- Categoría: Amistad
- Lecturas: 75
- Usuarios favoritos de este poema: la negra rodriguez
Comentarios5
Muy bueno, realmente, me encantó, y es cierto, no es difícil de lograr, tanto les cuesta, a veces, dejar de molestar al prójimo? Y tenés razón, ante tanta miseria oculta y expuesta, hoy en día es una rareza la unidad, por qué tanta hiel desparramada porque no pueden concretar sus propios proyectos??
La unidad es lo único sabio, el único camino, y sobre todo, la unidad con nosotros mismos. Y así podrán dormir con la conciencia tranquila, y beber en las aguas de ese río, del que habla tu poema. Besos.
OTRA VEZ UN PLACER LEERTE.FELICITACIONES.
Es una verdad que no te pueden discutir pero debe esforzarse para lograr la misma. Lee el poema mio Cuestion de hermandad que tiene un mensaje parecido. Muy bueno. Un abrazo
Debemos seguir elñ ejemplo de la sabiduría de la madre naturaleza, es tan simple y bello, y sin embargo lo hacemos complicado, muy buen poema.
besos.
GRACIAS A TODOS USTEDES POR SUS BIEN HERMOSOS COMENTARIOS..GRACIAS, ES BIEN ES CIERTO ESO PAARECE MUY IMPOSSIBLE OBTNER UNA HERMANDAD UNIDA PERO NO ES IMPOSIBLE...GRACIAS Y QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA...SALUDOS Y ABRAZOS A TODOS...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.