“Noche”
Desde pequeño escuchamos, incontables historias, algunas tristes, otras no tanto, muchas inexplicables, así como peligrosas, atrevidas, románticas, en fin, pero lo que me lleva a inspirarme hoy, es la presencia serena y plenipotenciaria, de esa gran señora que todos conocemos como “Noche”.
Noche, es la palabra que define mi corazón, como mayor momento de amor, sin discriminar, la bella “Mañana”, ella hace al mas temibles de los hombres tenderse a sus pies, siempre siendo testigo y compañera, y como yo hoy, otros tantos de miles de las personas que estamos de pasada por este bello mundo, le agradecemos de alguna manera.
Que sería del amor, sin la presencia de la “Noche”, no podría ser completamente real, quien no ha enamorado en plena oscuridad, quien no ha dedicado bellas serenatas en compañía de tan ilustre señora, quien no ha sido abandonado, herido, o al menos uno que no ha llorado, que a cantado, lo mismo de alegría que de soledad, como olvidar aquellos que han llegado en plena noche a este mundo.
Noche, para mi, solo es ese momento en cual los colores se vuelven mas intensos, donde nos entregamos a nuestros pensamientos, donde agradecemos a la vida por hacernos testigo de tan bellos momentos, por darnos la posibilidad de inspirarnos y compartir nuestras vivencias cotidianas.
- Autor: ilusionista (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 9 de diciembre de 2010 a las 11:21
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 100
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.