Hubieras dado la vida por mí,yo era tan ciego que no lo vi.Un amor sin medida me ofrecías solo a mí,yo pasaba de largo sin fijarme nunca en ti.Me protegías, me ayudabas, sin nada a cambio pedir,ni una sola de las veces tan siquiera te lo agradecí.Pero al fin después de tanto te cansaste de fingir,no podías ser mi amiga con tanto amor dentro de ti. Así te fuiste dejando todo dentro de ti,te fuiste y ni siquiera te viniste a despedir.Pasaron los meses y algo cambio dentro de mí,pues por más que lo intentaba no te podía sacar de aquí.De este corazón que lloraba sin fin,de mi alma rota que sólo pensaba en ti.Pues ahora entendía que siempre estuviste en mí,mi cabeza negaba lo que el corazón no dejaba de sentir. Pero fui tan idiota que nunca te lo llegue a decir,nunca quise reconocer que sólo podía pensar en ti.Que tus labios, tu cabello, tu figura quería sentir,que era tu perfume el que no me dejaba dormir. Cada sonrisa que me dabas,cada mirada que posabas en mi,cada una de tus palabras,todo está grabado en mi. Ahora sólo me quedan recuerdos para revivirun amor como nunca ha llegado a existir.Sólo el tiempo dirá cuando me podré unir a ti.Sólo el cielo me dará mi paraíso junto a ti.
- Autor: viajera solitaria ( Offline)
- Publicado: 17 de diciembre de 2010 a las 10:27
- Comentario del autor sobre el poema: Inspirado en alguien importante para mí...
- Categoría: Amor
- Lecturas: 81
Comentarios2
Precioso poema ,viajera,a veces la razón no hace caso al corazón .
Un abrazo.
Como siempre gracias por leer mis poemas.
Un beso
Bueno en este me cruce los cables de nuevo, tiene una estrofa que parece escribo otro persona? me entra la duda de nuevo.....pero no comento al respecto...Muy Bello.
Es cierto que te puedes liar, pero es que me gusta a veces escribir desde los ojos de un hombre, pues vosotros también podeis sentir lo mismo que nosotras no? además es interesante ver una historia desde la otra perspectiva.
Saludos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.