Hoy abrí la puerta de mi cuarto. No sé que fue, pero de repente lo sentí extraño. No es que no me gusten los muebles ahí, pero pienso que un cambio en el acomodo vendría bien.
Comencé por la cama, el lugar donde duermo estaba ahí desde que recuerdo, supongo que recorrerla a un lado de la ventana sería adecuado, quizás le llegue un poco de luz y la brisa del viento.
El espejo... desde ese sitio me ha mostrado el mismo perfil, tengo ganas de ver que me enseña si lo muevo un poco a la derecha, a ver que nuevas curiosidades encuentro.
Al abrir el armario me topo con una caja, atada con un listón morado, son mis cartas y memorias, ¡el libro de mi pasado presente!, importante tenerlo en cuenta.
Uy, el tocador que empolvado está, necesita una limpiadita, me armo con plumero en mano y a darle una sacudida.
Echo un vistazo a mi alrededor, como que esos cuadros ya no me gustan, habrá que tomar fotografías recientes, dos que tres rollos serán suficientes.
Con el color de la pared también hay que hacer algo, me gusta el blanco para ampliar los horizontes, en el techo una luna creciente con un puño de estrellas a cada lado.
Creo que ha quedado listo, me gusta lo que veo, no gasté tanto en material, todo lo tenía adentro.
Anímese usted también y mueva su mobiliario, si tiene algunos problemas llame y podremos ayudarlo.
24 Jun 09 9:00 p.m.
- Autor: Charlotte Weasley (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de junio de 2009 a las 04:02
- Comentario del autor sobre el poema: A reacomodar muchas cosas!
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 67
- Usuarios favoritos de este poema: joaquin Méndez
Comentarios6
Muchas veces vemos amanecemos con un alma de renovacion y lo primero que nos comienza aquejar es la posicion de los muebles en nuestra habitacion, la posicion no es al azar siempre expresan algo.
Lei tu perfil y tu gusto por los recuerdos se ve presente tambien en tus escritos.
Un gusto leerte, Saludos.
Yo espero no ser tan metaforico al Leer, pero me ha llevado a un pensamiento mas acabado de la misma persona, como es que nos reflejamos en ese mundo interior y como le exteriorizamos.
Un cambio en el espejo hacia la derecha vaticina una mirada a lo profundo de nuestra bondad, el lado yan que esta en cada uno de nosotros.
Muy bello.
muy original la forma en que usas la prosa, creo que deberias ensayar con las novelas , a ver como te va,
De seguro que le va bien.
Abrazos
Diseñadora de sentimientos deberías de ser.
Saludos
Jaime García Alvarez
Me inspiras!
Prosa generosa!
Que bello nena muy bello. Me encanto tu poema.
Un saludo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.