Me quitastes todo lo que tuve, todo lo que tengo, todo lo que pude tener
No hay nada de ti que quiera recordar, solo me distes sufrimiento y dolor, te ensañastes conmigo sin ninguna misericordia, pero gracias a Dios tus dias estan contados, pues tienes fecha de salida.
Me dejas en muy malas condiciones lo reconosco, pisoteaste mi orgullo y aun sabiendo que estoy en el suelo sIgues ahi dandome en la herida , pero no acabaras con mi fe y esperanza de salir triunfante.
Me tienes de rodillas esperando que me vaya antes que tu pues hasta me quitaste las ganas de vivir, auyentaste hasta el Amor de Mi Vida a la mujer que amo y amare eternamente, me robaste mis motivos de lucha y se que aun tienes poder destructivo, me lo acabas de demostrar hoy mismo .
Aun te queda tiempo para acabar conmigo pero mi Dios me protejera hasta que llegue el dia de tu final
Para mi aun sigue lloviendo pero escampara y una vez mas el sol saldra y solo me resta decirte con mucha felicidad ADIOS 2010 EL 31 DE DICIEMBRE A LAS 12 DE LA NOCHE ESTARE EN TU ENTIERRO
- Autor: jac_132 ( Offline)
- Publicado: 22 de diciembre de 2010 a las 15:22
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 103
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.