Era una noche oscura, llena de almas solitarias que paseaban por calles donde cada paso llevaba a la locura.El bar era viejo, sabio, silencioso testigo de vidas tortuosas, llenas de secretos.Una leve neblina de humo negro y rancio llenaba todo.Las notas melancólicas de un piano solitario sonaban de fondo.Un viejo que bebía ron estaba al fondo, con su mirada quieta, fumando un habano.Una camarera con delantal raido servía una copa a una sombra vestida de negro en lo más profundo del local.El atrayente sonido de un saxo se sumó a la melodía triste.De pronto, un destello captó mi atención.Eran profundos, como un lago, del color del desierto durante una tormenta de arena.Una piel pálida enmarcaba esos ojos conocedores de muchas verdades de la vida, intensos, de mirada profunda, con algo escondido en el interior, algo muy guardado.Sentí un escalofrío en mi espalda mientras me perdía en su mirada.De pronto despierto sola, en mi cama.Solo era un sueño, un sueño donde le vi, a él.Es quien me espera, es él.
- Autor: viajera solitaria ( Offline)
- Publicado: 29 de diciembre de 2010 a las 20:43
- Comentario del autor sobre el poema: Esto no es un poema. La otra noche, mientras soñaba, una imagen rápida cruzo mi sueño. Era un bar, de noche, y de pronto unos ojos color arena que me miraban fijamente. Sólo puedo recordar de aquello esos ojos, y la sensación que me produjeron y que lograron despertarme. Como no podía olvidarlos, dándole vueltas salió esto. Es algo raro, pero no me parecía que un poema fuera a explicar bien lo que sentí
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 51
- Usuarios favoritos de este poema: Tyr
Comentarios4
muy hermoso felicitaciones
Un sueño muy bien sentido en tus versos amiga. Un gusto leerte Un fuerte abrazo.Feliz Año Nuevo!
Mucha gracias por pasarte por aqui.
Feliz Año Nuevo para ti también!
Besos
Los sueños són mensajeros,nunca són vanales,siempre nos quieren contar algo,a veces és dificil saber que és.
Gracias por compartir tu sueño.
Un abrazo fuerte.
Muy bella historia, buen pues ya lo vio, ya sabe como es, ahora hay que buscarlo! como buscar una aguja en un pajar!
Saludos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.