Una vez más mis dedos se mueven para escribirte, no hay nada mejor para mí y mi bienestar que plasmar estos sentimientos que tengo por ti.
Siempre estás dentro de mí, y se siente bonito amarte así. Me produce alegría con aroma a nostalgia, pero es lindo.
Así pasan mis horas, siempre soñando contigo, en que un día pueda besar tus labios, sentir tus manos cálidas sobre mi piel y que veas que por donde mires tengo tatuado tus besos imaginarios.
Siempre me gusta escribir cartas para ti, para que sepas que mis ganas no se achican sino al contrario, se agigantan al saberme tan amada por ti.
Aquí espero serenamente, mirando las estrellas. Y siempre me digo, "¡qué bonito sería que estuvieses a mi lado!"
Es posible que mis cartas parezcan ser todas muy parecidas, tanto que pudieran ser una misma carta con sus puntos, sus comas y sobretodo expresando este inmenso amor que siento por ti, amor que me desborda y me deja sin aliento...
Me cuesta respirar cuando te leo decir "te amo". Me conmueves con ese amor tan puro que sólo tú sabes entregarme.
Mis palabras son siempre las mismas, quizás muchas veces las repito en exceso, pero ¿quién puede parar este amor de hacer locuras? De alguna manera tengo que desahogarme por tanto amor que siento, aunque sea enviándote estas cartas. Te las envío esperando volver a llenar mi corazón de ti, para no dejarte nunca ir, pues quiero que no te vayas nunca, no podría imaginar un día sin ti. Estás tan metida en mí, en mi piel y en mi alma, que mis ojos sólo esperan verse reflejados en ellos...
Amor mío, esta noche es muy oscura, no hay luna, no hay estrellas y pronto llegan tiempos diferentes, otros vientos... Quizás por eso esta carta tiene algo de melancolía y algo de pena. Pero no es por ti, soy yo el que no se acostumbra a estar sin ti y tengo que decirlo para no quedarme con estas palabras dentro, porque ahí sí que me entra la angustia sin ti (quiero esperar).
No quiero que nada ni nadie ponga obstáculo a este amor, porque superaré todos los obstáculos que encuentre. Ya me conoces, soy inquieto, muy de hacer y decir las cosas.
Hoy cuando me senté en mi sofá pensaba en que al escribir así medio dormido y medio nocturno, me salen estas letras que espero que atesores en tu corazón. Son palabras que siempre oirás de mí, amor de siempre, amor de todos los tiempos...
¡Cuánto te extraño mi amor!
Desde que te conozco te amo y mucho más ahora, porque el camino que hemos recorrido me ha unido a ti...
Te amo por tu paciencia y tu comprensión, aun cuando no estoy aquí junto a esta pantalla tú continuas amándome, y quiero amarte como te mereces y aprender de ti a ser feliz a pesar de todo, pues tú lo eres y me empapas con ese amor que tienes.
Por ser esa persona tan especial te amo amor mío... y por último amor mío: Quiero que sepas que amarte
es sentir, que quererte es abrazar la vida y que tener tu amor es la mayor bendición de mi vida; es como aprender a respirar cada día, así te amo yo.
- Autor: Javier (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 3 de enero de 2011 a las 21:26
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 55
Comentarios1
bellisima carta..
excelente!!!
besos=)
Muchas gracias por el comentario, y por pasarte a leerla.
aunque tambien hay que decir que bellisima mirada.
besos desde Canarias.
Javi
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.