Es un niño que le devolvió el aroma
a la alborada y la sonrisa a las estrellas
los destellos de su mirada angelical
iluminó al crepúsculo matutino
Este es mi hijo Airón, crece y crece,
ya empezó ir al colegio feliz y enamorado,
yo emocionado al verlo con su traje
nuevo, su lonchera y su maleta.
Su maestra le mando su primera tarea
pintar un arco iris y un paisaje en primavera
con cariño le digo; pinta hijo un arco iris
esplendoroso para llenar el mundo de alegría
entre sonrisas y algarabías, canta, salta,
emocionado, lleno de gozo toma sus primeros
colores, muy atento a la explicación termina
su arco iris, lleno de amor.
Les presento a mi hijo Airón,
mi regalo más preciado.
Comentarios12
"mi regalo más preciado" BIENVENIDO A LA PÁGINA QUERIDO AMIGO.
Cuando un hijo alcanza un logro es un orgullopara sus padres, sus pirmero pasos a la escuela es uno de ello, sus pirmeras pinturas también, no tengo hijos pero lo noto es los que si lo tienen y con los que comparto, falicitaciones por ese hermoso niño... esun bello poema...
Até logo
MAGNÍFICO, AMIGO, felicitaciones . Me has recordado a mis queridos nietos... ya mis hijos son grandes. Un abrazo enorme y que pases un hermoso día. Ruben (el Benchy)
Mucha ternura en tu poema, Aharón, mucha ternura de padre emosionado. Es que no es para menos. Tu poema muestra que la sensibilidad no es privilegio solo de la mujer; aunque diferente, lo és también del hombre.
Un saludo al jovencito. Que dibuje muchos arcoiris en su vida. Seguro que así será, tiene "angel".
un abrazo.
Poeta sus palabras me han conmovido, desde hoy se ha ganado usted mi admiración y deduzco que no sólo la mía, sino la admiración de todas las poetas en el foro, no hay más nada que nos llene de alegría como ver el derroche de ternura de un padre plasmada en poemas, le confieso que mi corazón rebosa de alegría, ya que yo fui abandonada por mi padre a temprana edad. Aunque me he reconciliado con mi padre, siempre le reprocho su abandono. Hoy hare un canto a la alegría, pues esto ha sido una grata sorpresas algo que no encontramos a la vuelta de la esquina. Mi admiración siempre vallan por delante ante su persona.
Ps que gusto sinceramente, es algo que apreciar y valorar en gran manera, el amor hacia un hijo..Saludos,
Tu amigo
Oscar Jossiee
Cuanto amor y ternura despiertan los hijos en nosotros creo que nunca podremos descifrar la grandeza de ese amor hacia ellos.
Te felicito por el hermoso hijo que Dios te ha mandado.
Y por el hermoso poema que le has dedicado.
saludos y hasta pronto
Sonrío, la imagen en amor de un padre. El padre es una figura muy importante en la vida de cualquier niño, en la mía; preciso y esencial. Porque en el recuerdo de sus palabras reconozco y valoro mi entorno. De igual forma vuestro pequeño, que en dibujo denota sensibilidad a su alrededor.
Os felicito, aquellos detalles perduran en el corazón de todo buen hijo.
Con aprecio
Clavel Rojo
verdaderamente hermoso y cautivador , la sencilles de estas palabras me han tocado , y la belleza y mirada inocente de tu hijo me hacen recordar que si existe la paz y la calma la bondad en el ser humano y los valores familiares , saludos
Hola Aharon hermoso poema dedicado a tu hijo, con la ternura de un padre que ama intensamente su fruto y su herencia, te felicito, la Luz de Dios siempre les Bendiga, con cariño
Iven
Te felicito por tus palabras en este poema, se nota que ese niño es la felicidad en la casa y en tu vida y si es su foto es muy hermoso, un abrazo...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.