Ella percibe la crisis de su existencia ,no sabe si está apurada por vivir y encontrarse a si misma ,o si quiere retener el tiempo en sus manos para disfrutar que está viva. Por eso, se detiene y piensa ; no bebe de un solo sorbo el placer que le ofrenda la vida . ¿Y cómo sigue esto ,se pregunta?
Se atreve y se deleita en los cambios ,las posibilidades del presente , acepta los errores, valora presencias sin llorar ausencias, deja los rencores ,acepta los amores.
Paso a paso logra apropiarse de un mundo ignorado, pleno de armonía Así continúa su peregrinar por el sendero intrínseco, hacia el horizonte de su vida. Allí donde la esperan nuevas preguntas, nuevas señales que la guíen en la penumbra de lo desconocido y el redescubrimiento de lo ya conocido…
mic
Comentarios2
Maravilloso poema, se me imagina la vida de una adolescente hasta su madurez.
Precioso, lindo, en el muchas mujeres y (hombres), pues usas el femenino, nos podemos ver como en un espejo, cuando miramos atrás en nuestra juventud, nuestras inseguridades y maduramos, atreviéndonos a enfrentarnos con lo que la vida nos depare.
gracias por tu lectura y el comentario ,es lindo cuando se puede transmitir lo que se siente y hay quienes se identifican con ello ...
un placer tu presencia en mi sitio...
cariños...Mirta
Gracias mi querida tocaya.Es grata tu visita en mis letras..
besos ...Mirta
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.