Tranquila en el mar de tus besos, tome los latidos y comencé a entrar en éxtasis, profundo sueño en el que hemos venido ha parar y volviendo a tu cuerpo, he venido a desaparecer de los demás.
El cálido suéter de tu piel, invitaba a sentirse elegido, y al momento de volcarnos en nuestros pensamientos hemos venido a buscar el aroma del otro, provocando con la sensualidad de tu voz y mi vuelo en las sabanas lo inevitable.
Intentando lazarme a ti en el momento perfecto y tu seguías mordiendo mis labios, pensar que hicimos lo que nuestros cuerpos pedían y que hoy no podremos mas,
Tu, la tarde, las paredes, nuestras vidas.
Tranquila en la cama de tus brazos, meditando nuestro pasado, caminando a tu lado
Las noches en conjunto me traerán tu recuerdo convertido en carne y podremos revivir nuestras tardes, nos perderemos en las paredes y sabremos que hemos vuelto a ser los de antes.
Los que se amaban sin importar horarios, los que inventaban nuevas formas de amar, Aquellos que fuimos y que hoy no sabemos si volveremos a ser, dejando nuestros recuerdos, difuminando momentos y colaborando ambos al olvido.
- Autor: Blanca Castillo ( Offline)
- Publicado: 20 de enero de 2011 a las 19:43
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 100
- Usuarios favoritos de este poema: Tyr, DAVID FERNANDEZ FIS
Comentarios6
Excelente Blanquita!!!!
Bellas palabras de amor llenas de pasión!!!!
Simplemente hermoso!!!
Saludos!!!
Carlos R. Barrera
Mi niña! tus escritos von bellos; si escribes mucho tienes que estructurarlos en poemas, y dejar un poco la prosa...ir paso a paso
eres peque! tienes tiempor y se ve que eres inteligente....
Saludos.
Asi es hay voy!! paso a paso mil gracias
Tranquila en el mar de tus besos
tranquila en el suelo del amor
tranquila en el cielo de las miradas
tranquila en la noche de los sueños
un saludo
Gracias Ismael
Ni hoy ni ayer la apariencia dio pauta a su transparencia, la apariencia de nuestras manos que se mueven hacia un sitio naciendo de otro y se esperan en los caminos sin decir adios ni mirar atras siguiendo septimas estrellas por metros, donde el eco suene y regrese entre las aves o un cafe.
OoOOOOO fue bien divertido leer tus poemas en epecial este, tal parece que te gusta y bueno si lo haces bien colega de versos de oro.
Yo tal vez sea un inexperto pero soy tan terco y no me resigno y sigo intentando como lo haces tu .
bonito poema...
Y te invito a que des una ojeadita por mis poemas que estan hechos para personas como tu
atte: el chico de las poesias
Mereces un mil,no un simple 10,eres toda sensualidad,ternura,amor y erotismo,una joya de chica,me encanto y con tu permiso me lo guardo besitos a lo cubano Robert
Gracias Robert!! Un abrazo!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.