Si te pierdo, ya no habrá mas nunca una sonrisa en mis labios, quedarán sin luz mis ojos para volver a querer, no sabré donde encontrar un cariño como el tuyo, ni un amor que tiernamente me sepa comprender.
Si te pierdo, quedarán por siempre sin fuerzas estas manos, que por tu bello cuerpo solia deslizar, descicubriendo la dulzura de tu piel y tu carne, y aprendiendo que eras tú a quien yo debía amar.
Si te pierdo, sentiré como se ahoga en la tristeza mi alma, como muere poco a poco en mi pecho una ilusión. Sentiré como se apaga sin piedad esta alegría, como suenan tristemente las letras de una canción.
Si te pierdo, mi vida será el vacio donde se vierte la sangre, que caerá en lo que era un corazón, no habrá entonces quien arranque la espina que me has clavado, ni quien pueda con caricias darle vida a este amor.
!Solo tú si regresas a mi lado, podrás con ternura devolverme la ilusión!
Comentarios2
pluma ligera ,parece que tienes un ángel en la punta,
me gusto aveces es muy dificil dejar un amor ...que se a amado tanto....buena obra poética,,placer conocerte soy nuevo..aquí..
así que ya estamos en contacto......un cariño cuidate.
Muy hermoso poema, felicitaciones. Un beso. Ruben.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.