A mi hombre manos de tijera Está nevando, al cielo mi cabello empalidece con mis lágrimas en rocío sobre escarcha, venturosa, si al bailar me esbozas, en recreación de mis pensamientos. Si decir os amo, es vuestra mayor tragedia, entonces amor me mantengo en silencio, mientras vuestras sutiles caricias, con un toque a mis riveras, ligero suspiro. Al viento con mi cabello, genuino amigo que a tijeras haces vuestro vehículo. Cuando efigies de mi cuerpo generas, como si amor me hicieras, en detalles conocidos. Mis lágrimas son, porque solo soy dulce hielo es vuestro cosquilleo en deleite a mi figura a distancia vuestros besos, en compás de vuestro aliento, como melodía al viento, de un amor inocente, de mis pétalos de ensueño. Si de amor no deseas escuchar, entonces a mi llanto convierto melodía, eternizando a vuestro frío en lejanía el sentimiento a mi Hombre manos de tijera.
Clavel Rojo
© Alejandra P. Rodríguez Espinosa. Todos los derechos reservados
- Autor: Clavel Rojo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 8 de julio de 2009 a las 03:25
- Comentario del autor sobre el poema: Lo escribí pensando en mi hombre manos de tijera, amoroso, tierno. Aquel que sacrifica su felicidad por la del ser amado. Inpirada en la melodía "Ice Dance" de Danny Elfman, también en la película; "Edward Scissorhands" (El hombre manos de tijera)1990. Imagen tomada de la película.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 1302
- Usuarios favoritos de este poema: O. E. C. A., luz, benchy43
Comentarios10
"...si decir os amo, es vuestra mayor tragedia, entonces amor me mantengo en silencio..."
bellísimo!!
salduitos
meny
Si de amor no deseas escuchar,
entonces a mi llanto convierto melodía,
Me llego mucho, me gusto.
salu2 gustavo.-
No poder decir te amo¡¡ es tan triste... un bello poema... solo eso..
Até logo
Una dulce melancolía se escucha en tu poema, YoKo. Silva el aire en la noche nevada, fría, y la distancia te hace sentir el frío más aún. Pero el amor permanece intacto, aún en la distancia. Eso se siente.
Hermoso el poema.
Un beso.
"entonces amor me mantengo en silencio"...bellìsimo.
Un acto de entrega absoluto, un poema delicado y fragante.
Bellìsimo.
que bonito el comienzo me ha gustado bastante... suerte...
Maravilla tus verseos, enamorada princesa. Cuanto amor manifiestas en tu bella lírica. Triste en más, en cuanto este amor no deja escucharse.
Amante, amada/o, el verdadero milagro del Amor, sucede cuando la amada/o se convierte en amante. Es ése paso, del instante mismo de la conversión del amante en amado, cuando se realiza el milagro de amor.
Muy fina y delicada tus letras admirada poetisa Yoko.
Abrazos perfumados de claveles.
Das la descripción de que dejas amarte a la imagen o imaginación de que Dedos de Tijera quiera.
Plasmas que tu amado te dibuja con sus dedos y cada momento de amor crea una nueva obra de arte.
Dejas sentir su imaginación en Ti y eres la musa que le inspira cada caricia que te transporta hasta donde quieres llegar.
Igual que el Poema, que llega, presentando imágenes muy, pero muy cercanas,
Lindísimo Yoko,
Alviz Neleb
Gracias, amorosa Yoko, por tu hermoso poema. Es tuya una poesía sutil, llena de ternura y de envidiable nivel liteario. Un beso. Ruben.
Siempre veía el film que daba por la Tv y al final no lo veía, ese decir 'te amo' es un poco doloroso cuando no se le puede decir mirando a los ojos.
Espero sepa comprender tus 'hombre manos de tijera' que lindo regalo le has hecho.
Un abrazo estimada amiga.
Adrian
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.