La musa que me inspira

negrolindo

     

      Estas tan lejos, pero tan cerca de mi corazón que no me di cuenta que el amor me atraparía.

Me detengo a pensar, como se siente la soledad cuando no se puede suspirar por una mujer,  cuantos falsos amores pasaron, hasta que tu apareciste, tan fresca y tan mujer, con ese dulce mirar, veo tu rostro, tu gran sonrisa blanca, adornada por unos hermosos y dulces labios de un rojo tan profundo como la sangre, un pelo y oscuro resaltando tu piel blanca y grandes ojos, los veo brillar, azules, verdes, negros, según los míos, porque a veces mis lagrimas, de tanto amor, me reflejan el fondo que siento, me están mirando.

      Tengo en mi haber amores de corazones compartidos, sin que alguno sea yo su único dueño, será mi suerte, será que no alcanza con una sola poesía?.  Me sobran palabras para escribirte, para que atiendas mi elocuencia, para que puedas ver mi corazón abierto,  y puedas leer en el, como se escribe un te amo amor mío.

     Sin culpar a tu belleza, fue creciendo mi amor, solo, sin alimento como una enfermedad que se expandió, que duele, que mata, no puedo desprenderme de él, se que se quita con el tiempo, pero deja cicatrices,  tan profundas que son difíciles de curar.

    Se que tengo que alejar mi alma de ti, dejar que vueles con tu propia libertad con tu propio querer, dejar que mi sombra no te moleste para que puedas ver el sol con toda la claridad, que sientas que tal vez a ti te esté pasando lo mismo.

    Que difícil es amar, como sangra el corazón, pero que lindo es tener tantos sueños, tantas esperanzas que no se pierden, porque están ahí, están en el lugar perfecto, donde mas se necesita, porque un amor perdido se cura con otro amor, que es mas fuerte porque cura, porque da mas fuerza, porque no te deja olvidar, que todavía existes tú, que sabré siempre de ti, que serás feliz, por tu belleza, por tu alma tan clara, tan alegre y tan buena, tan aguerrida, que defiendes tu amor a morir, defiendes tu gran mundo con tu propia vida.

     No me culpes, sabes que el amor es libre como las aves, te hace saber que estas vivo, te hace sonreír y te hace llorar, que te golpea cuando menos lo esperas, y aunque la edad avance, sigue golpeando, es lo mejor de la vida, es poder amarte aunque no lo aceptes, es mi voluntad, la de mi corazón que ya no gobierno, es poder saber de ti todo el tiempo, saber que estas ahí, que te convertiste en la musa verdadera, la musa que me inspira tantas palabras que mis poemas no tienen final, son uno, otro, y otro, sin final, sin  principio, tanta inspiración que agradezco tu amor, tan esquivo, tan difícil, pero de tanto colorido, tanto me haces desearte, que solo veo tu paraíso, tu arboleda verde, tu apacible parque inmenso, el  mágico mar que lo acaricia y lo hace florecer, donde  te inspiras y  haces que puedan nacer de mi tantas frases, que no alcancen para demostrar cuanto amor inspira tu ser.

      Mis poemas son solo una  parte de mi amor, lo demás, el corazón, el alma, mi vida, tienen la otra parte que solo dejo salir en cada frase en cada palabra sin que el olvido lo haga prisionero, lo dejo salir para que se quede para siempre en todos los poemas y poesías, allí no tienen pasado ni tiempo, son el amor eterno.

 

 

José Luis Vega

  • Autor: valentino (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de enero de 2011 a las 22:47
  • Comentario del autor sobre el poema: Siempre existe la musa que nos inspira, sin ella no existe la poesía. Gracias a ti, mi musa
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 1277
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios2

  • ANMAR

    Wow si siente esa gran inspiracion Jose Luis en tus bellas palabras, se siente tu amor. Un gusto leerte amigo. que estes bien Un abrazo.

  • negrolindo

    Gracias amiga, siempre hay alguien que nos inspire, también la amistad, estan ahí, se siente de corazón.
    Abrazo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.