charle y Sam eran los hermanos mas unidos siempre estaban juntos se cuidaban el uno al otro, pero tenían un trato que era que siempre aunque lloviera, relampaguiara, tronara iban a estar juntos y verse todos los días aunque tuvieran que desafiar a la misma muerte no iban a romper su trato jamás.
Charle era un niño de 10 años que le encantaba el béisbol y a su hermano sam también le encantaba no había ni un solo día en el que no practicaran al atardecer y siempre la pasaban juntos jugando. Sam iba a entrar a la universidad pero tenia una beca para estudiar fueras pero renuncio a ella porque no pensaba romper su trato con charle.
Un día, tuvieron un fuerte accidente automovilístico en el que sam quedo inconsciente y charle murió con el impacto. Los para médicos al no ver pulso en Sam lo dieron como causa perdida pero uno de ellos dijo: no existen las causas perdidas y por un enorme milagro volvió a la vida Sam, pero su primera reacción fue y mi hermano donde esta, se altero al verlo y lo tuvieron que sedar.
En el funeral de charle el padre le dijo a sam es hora de que tires el guante pero el dijo: no puedo corrió, corrió solo podía recordar el choque se tropezó y callo no dejaba de repetir no puedo abandonarte charle y una voz que oyó a lo lejos le dijo – ey llegas tarde teníamos un trato. El asombrado contesto, cierto tenemos un trato; cada día al atardecer te veré aquí aunque llueva, truene o relampaguie aquí estaré. Pasaron los años y así fue cada día al atardecer pasaba un rato con su hermano aun desafiando a la misma muerte.
- Autor: gatita poeta (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 31 de enero de 2011 a las 00:49
- Comentario del autor sobre el poema: dicen que cuando tocamos la muerte desarollamos el sexto sentido y podemos ver a los muertos. pero porque otra segunda oportunidad el y no su hno. dicen que las promesas cuando se hacen de corazon dios les brinda la oportunidad de cumplirla aun fuera de lo comun y usual. Su trato de estar siempre juntos y verse todos los dias asi fue aun desafiando a la muerte pero siguieron juntos. porque un hermano es para siempre ojala yo tambien tuviera esa oportunidad de siempre estar con mis hermanos aun despues de la muerte TU QUE HARIAS
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 28
- Usuarios favoritos de este poema: tu poeta romantica
Comentarios1
san judas tadeo es el santo de las causas perdidas.
pero es cierto en ocaciones no existen las causas perdidas mientras aya esperanza pèro cuando ya no ay esperanza es causa perdida bueno eso pienso yo
pero bonita historia muy triste magica y ala vez te ase reflecionar te lucistes amiga
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.