Hombre que mira la luna, es decir, la miraba, porque ella se oculto tras un conjunto de nubes y todo porque muchos amantes de este mundo, le dieron sutilmente el olivo con su brillo resplandeciente. La luna durante siglos consiguió transformar el brillante amor en la injusticia terrestre y en dolor.
Cuando los amantes ricos la miran desde sus balcones, satelizada de lo lindo y ella que era un fenómeno cultural, pero si los amantes pobres la contemplaban desde su ansiedad o desde sus hambrunas, entonces la menguante entornaba los ojos, porque tenia tanta miseria que no era para ella. Hasta que casualmente un noche que era de luna con murciélagos suaves, con fantasmas y todo, esos amantes pobres se miraban y a dúo dijeron "ya no mas al demonio con la luna" y se fueron a su cama con sus sabanas desgastadas y se durmieron libres ya de la luna lunática.
- Autor: Lilith (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 31 de enero de 2011 a las 12:52
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 69
Comentarios2
Pobrecilla la luna, no la culpes de las infidelidades, que los culpables somos nosotros. Los hombres porque, nos gustáis mucho, y las mujeres por ceder.
Bueno tu poema me gusto mucho.
Saludos desde España.
Bello poema,grato leer un poema desbordado en excelencias.Besos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.