No te voy a hablar de las posesni tampoco de conocidos tabúesporque no se trata por dar roceslo que deseo en tu mente perdure.
Tanto como respirar sin sueñoses encontrar el lecho sin la vidade enamorar cuerpos con velospor afecto nacido del alma viva.
Se habla tanto de hacer el amorpero se ignora la valiosa lecciónde saber que con ello hace al dolorsi por placer se olvida al corazón.
Transformar una belleza en cosaporque lo animal aflore veneradosucumbe la fina seda de una rosa haciendo sus pétalos sean secados.
Es pareja en un emblema espiritualrecorriendo sonidos de musa líricapara nacer de ambos como luz dual el dulce fruto de una paz empírica.
Cada paso dado, al buscar el amor,se deja atrás el previo que alcanzóavanzar uniendo lazos de seductorencanto con la ternura que se gestó.
Seguro es una definición orgánicaentender lo natural de su estaciónprimaveral que adorna románticacita desnuda, al sentir la creación.
Vito Angeli
- Autor: Vito_Angeli (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 2 de febrero de 2011 a las 00:02
- Categoría: Amor
- Lecturas: 268
Comentarios4
Entre todo el poema, rescato esta estrofa
"Se habla tanto de hacer el amor
pero se ignora la valiosa lección
de saber que con ello hace al dolor
si por placer se olvida al corazón."
Creo que es de mucha sabiduría no hacer doler al corazón, si no se deja en claro que solamente es placer.
Y valorar ese "encanto que con la ternura se gestó"
Muy hermoso querido Vito. Un abrazote.
Lo dices muy claramente, amor es otra cosa, es la fusión del sentimiento y lo carnal, estas dos cosas vienen a conjugar el verbo AMAR.
Bello tu poema, recibe mis abrazos de felicitación amigo Vito.
Muy a tu manera amigo mío dices cosas ciertas, pones a la gente -me incluyo- a analizar cada línea. Eso es despertar el interés en lo que escribes. Buen trabajo poeta. Un abrazo.
Vaya alguna vez escribí algo con el mismo tema, me partece increible, que dejando a un lado el corazón dejandose llevar solo por la pasión en vez de hacer el amor, se hace el dolor. que belleza.
besos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.