Cuando eres niña, vi tus ojos y encontre en ellos que una ternura sin igual crecia, vi tus labios, y escuche de ellos palabras llenas de cariño que brotaban... en tus manos, encontre la caricia infantil que de tu corazon nacia,
y en tu risa, la melodia divina diciendo que me amabas.
Ahora veo tus ojos y encuentro en ellos el destello de una mujer ilusionada, y tus labios piden con ansia el amor y comprension deseados, en tus manos, el anhelo de la caricia muchas veces rechazada, y en tu risa, el sentimiento de un corazon enamorado.
tus ojos, tus labios, tus manos y tu risa,
reflejan la niña que se esta alejando...y la hermosa mujer que esta llegando, tus inquietudes, y tus desos, arriban a tu mente a toda prisa, pero, sigues siendo aquella niña, ahora mujer donde el amor esta brotando.
- Autor: muerelentamente ( Offline)
- Publicado: 2 de febrero de 2011 a las 17:33
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 1184
Comentarios2
BIENVENIIDA AL FOROO DONDE PODRAS ESCRIBIR CON EL CORAZON Y EL AMOR ^^
guaoo amiiga que lindo poema de verdad, me gusto leerlo ^^
cdt muxo K.M52
gracias por tu comentario
un gran poema!!bienvenida al foro!!un gusto leerte, pues esa transmutacion de niña a mujer la hemos vivido todas las mujeres y de formas muy similares!!
asi es lore y a veces algo dificil de poder entender porque los hijos siempre seran peueños para nosotros pero es la ley de la vida... gracias por el comentario
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.