Con mi mano hecha puño, no se si de coraje o de impotencia ya no se ni lo que siento con tu presencia odio ,amor, no no quiero parecerme a ti , mi esencia fue mucho para ti ya te deje partir ya solo déjame seguir, sola estuve sola me quedo, y mi realidad ya no la entierro, ya renací ya estoy aquí , como el ave fénix si otra vez estoy aquí , y no por ti sino por mi, la sangre de mis venas , el olor de mi piel ya no serán mas de ti
- Autor: LENORE AMORE (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 3 de febrero de 2011 a las 19:39
- Categoría: Triste
- Lecturas: 63
Comentarios3
Espera una noche, solo una a escuchar tras el silencio la verdad de un poema
ke lindo gracias 🙂
casi melancolico, pero te conosco, y si, como el fenix, mueres y revives, caes y te levantas, vivan en llamas ardientes las espinas que atraviezan corazones, pues es del material que estamos hechos.
hay edgar tu y tus palabra sme recordaste ke hac emucho no vengo por aka ke mi corazon cada dia aprende ma salecciones y se vuelve mas vulnerable ante el dolor pero ke disfruto de ese aprendizaje porke sin el no tendria vida 🙂
mis palabras estan para quien quiera escucharme, pero la elegancia y la sinceridad solo para personas como tu, que no son muchas, creo que son mas los dedos de mi mano, gg.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.