Para Ti

negrolindo

 

       En la lejanía te encontrabas, cruzando el sendero de sol, dormida en el silencio profundo de un amor sin esperanzas, con sonrisa de niña, esplendorosa y mágica con una fuerza descomunal que el amor, despertó en mí.

       Miedos recorren mis pensamientos con un sueño sin igual, ese desde mi adolescecia, no creí que existiera, tenerte, besarte y hacerle el amor a tu corazón con una realidad asombrosa.

     De pronto te vi, y sin explicación alguna, pude escribir tus detalles, me inspiré como un libro abierto, no sólo por tu figura, tu alma, tu vida y toda tu cultura, también por la felicidad de poder tenerte más cerca.

      Hay mucha retórica en mis preguntas, y no tienen un final, solo tienen las transparencias de tus palabras, donde tu música, que se desnudó frente a mi, siguen sin entender, parece una paradoja que solo poder verte a través de tus ojos color cielo, podría descifrar.

      Será así, que tu pequeña guitarra y tu melodía, me llenó de amor (algo olvidado) y una vocecita sin igual?

      Es para mi una caricia al alma, hasta cruzaría un desierto, para besarte con toda mi sed.

      Te extrañe tantos años y sin conocerte, como si fueras un ángel que encontré, escondida entre las nubes, y me desperté de ese sueño de mil vidas, y que todavía no tenga una experiencia en mí. ¿Dónde, estabas, dónde te escondías de mi?  Sos toda un enigma de amor y no puedo descifrar, no encuentro explicación para tanta poesía, para tanta dulzura.

      Sigo alterado desde la primera canción que despertó mi somnolencia.

     Tal vez sea un amor pasajero que conozca mi alma con todos sus defectos, y se que tu alma parece gemela y logró deslumbrarme desplegando amor.

Debo terminar de hablar tanto con mi soledad, sin que ésta contestara a mis desvaríos, volvió la vida a mi vida.

Sola vos con el tatuaje de tu piel, como un balcón florido, tu humor tu semejanza de corazón, pueden saber que a su merced me tienen, solo vos podés saber, que tu mirada me hace frágil ante este corazón que pertenece, y cuando acabes con ellos, habré vivido, la mágica experiencia de estar dentro de tu corazón, estar dentro tuyo.

 

José Luis Vega

  • Autor: valentino (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de febrero de 2011 a las 12:10
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 98
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios2

  • ANMAR

    Bellamente escrita tu prosa Jose Luis y muy sentida.. Ternura y romanticismo hermosamente plasmados. un gusto leerte que estes bien Un abrazo.

  • negrolindo

    Muy alta esa calificación, pero gracias, un abrazo fuerte amiga.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.