Las palabras van apareciendo despacio en mi mente y despacio van dando forma a los contornos de tu piel, dibujando con palabras tu silueta bendita.
Llegan verbos fugaces que se conjugan ante la luz misteriosa de tus ojos. El sustantivo de mis versos fue sustituido por los adjetivos de tu amor.
En mi cabeza revolotean preposiciones, y van dirigiendo mis dedos mientras juegan en tu piel a policías y ladrones.
Siento como de mi boca salen oraciones, que recorren los caminos de la tuya hasta convertirse en párrafos extensos y llenos de vida.
La salud de las negaciones peligra ante el río de afirmaciones que desbordas para mi, convirtiendo los versos en prosa y formando el poema que me declara el amor que sientes dentro de ti.
- Autor: Mariela (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 5 de febrero de 2011 a las 14:37
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 402
- Usuarios favoritos de este poema: GITANA DULCE, JoseRaul
Comentarios5
MUY BELLO TU POEMA,
ES UN HONOR PASAR Y LEERLO
ABRAZOS DE GITANA.
Gracias...Un beSo
OTRO PARA TI...
"convirtiendo los versos en prosa y formando el poema que me declara el amor que sientes dentro de ti."
Y se te inunda el alma cuando sabés que su poema es para vos, que sos la musa que tantos versos le dictan y le han dictado !
(Muchos suspirosssssss) y que bien se siente uno cuando le entregan tanto amor, y que mejor que con su alma puesta en poesía.
Besos
Que lindo...Gracias!
¡¡TIENE UNA HERMOSA HOJA EN BLANCO PARA ESCRIBIR UNA BELLA POESÍA DE AMOR EN SU CUERPO...!!
Bello poema,excelentes versos.besos.
Hay escritos que son bellos, otros hermosos, entremedio está el que es precioso y en este sector cabe el tuyo Mariela, debe ser que así lo siento. Me gusta este sentir de tu escrito
Muchisimas gracias!!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.