En una ocasión una abeja mielera en su ardua búsqueda de flores fue ad dar a un jardín muy hermoso donde existían flores de las más lindas del planeta. Ninguna se comparaba con la planta que estaba en el centro, la pequeña abeja pensó que esa flor contendría el néctar más rico de todo el planeta y se decidió conseguir un poco de ese néctar.
Así voló asta donde ese encontraba aquella flor y mientras más se acercaba ,mas deseaba un poco de néctar pero al llegar a el se percato que en el vivía un escarabajo grande y fuerte que le dije de inmediato que se largara de ay y no volviera porque se arrepentiría, la pequeña abeja le dijo que solo deseaba un poco de ese néctar y que jamás volvería a ese jardín pero el escarabajo le dijo que no podía ser así y que se fuera y la trato de golpear y la abeja se fue volando de ay .
La pequeña abeja se puso a idear una forma de burlar al escarabajo e irse de ay y así lo hizo y se fue adonde estaba la flor y puso en marcha su plan diciendo que se acercaba un gran moustro que comía escarabajos y aquel se fue a toda prisa de ay cuando se disponía a llegar adonde estaba la flor trato de tomar el polen apreciando su belleza pero en ese momento de distracción una araña lo tomo de las alas arrancándoselas y comiéndolo poco a poco así la pobre abeja llego a su fin
No solo te quedes con objetivo, fíjate en lo que te rodea
Porque si te centras en algo la vida
Puede tenerte muchos
Cambios
-
Autor:
osiel (
Offline)
- Publicado: 26 de febrero de 2009 a las 23:38
- Categoría: Infantil
- Lecturas: 50
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.