Como madera seca que se quema facil en el fuego Se quema mi alma en el fuego de tu encuentro. En cada poro de mi piel se escuchan los quejidos De cómo se consume bajo el calor intenso. Mi piel, tu cuerpo, en aquella noche, estallan, Como estalla mientras se consume la madera por dentro. Y hoy no soy mas rico que ayer, Ni mas feliz, ni más contento. Por que esta madera para encenderse Necesita de tu calor, de tu humedo cuerpo, de tu fuego. Los circulos de nuestra hoguera, la estrella dibujada Mientras entraba por tu mirada con mi mirada Para tocarte en la pasión con mi magia. Donde fuiste en esta noche, contigo se fue mi calma, Sabedores mis sentidos de que esta noche eres de otro Me desvistio de mi cuerpo el frio, pero el frio no llego al alma. Como podria el ingrato invierno istalarse en mis sentimientos Cuando basta el fuego de una noche, de una sola noche Para llenarme de fuego, fuego sin llamas pero al fin y al cabo fuego. Y hoy mientras a otro amas, se conforma mi alma con tu recuerdo Mientras duerme el deseo en la esperanza De volver amarte de nuevo.
- Autor: celsofernandez ( Offline)
- Publicado: 17 de febrero de 2011 a las 14:06
- Categoría: Amor
- Lecturas: 143
Comentarios4
Gracias amigo por el comentario, hace tiempo que no publico nada, habia dejado de escribir, habia olvidado un poco la poesia.
Muy lindo Celso, un poema con cadencia y con toda la esperanza de tu corazón, si te ama no se habrá ido nunca de tu lado, si es así, volverá no lo dudes.
Besito
Gracias por el comentario, lo escribi en una epoca pasada, y no, no me amaba, y hoy no lo lamento, la vida nos enseña muchas cosas, solo hay que querer aprender, gracias por leerme
Bello poema amigo, con ese recuerdo del calor del amor que nunca se olvida ... tefelicito bellisimo
un saludo amigo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.